Melo on fuego!
No es Pa tanto, al menos no es una paliza de momento. Además, es divertido ver moverse a gobert. Tiene brazos y piernas kilométricos
No ha estado mal, me lo pasé mejor en el madison pero bueno, tenía dos abuelillos gays al lado y hemos estado de chachara . Lo más emocionante el colega que se ha llevado 5000 pavos y dos noches en las vegas por meter desde el medio campo. Todo cristo en pie gritando como si hubieran ganado la nba allí mismo. Por llegar pronto me ha tocado el bobblehead de nate thurmond.
#1372 ni de coña, si los periodistas de allí creen que los mejores Centers son Cousins, Deandre y Whiteside, no es que sean malos pero a Marc ni lo mencionan xd
Luego está AD por encima del resto, y en la carrera van a estar Westbrook / Harden 1ro y 2ndo si siguen haciendo lo que están haciendo.
Westbrook se está marcando un temporadon, que a poco que entre en PO es MVP si o si... la única opción remotisima de Mark, sería llegar a finales, y durante todos los partidos jugar sacándosela como hoy y violandose a los centers que comenta #1372... cosa que no creo que pase.
Esta inmenso
#1375 Según el ranking delante de el están James Harden, Russell Westbrook, LeBron James, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler.
Yo le veo mejor que alguno de los nombrados en esa lista.