NBA Regular Season '17

Hir0shz

Memphis pride

PD: Creo que ahora si pueden cambiarse el nombre a Golden Throw Warriors

ekeix

Haciendo historia de nuevo gsw, +24 con Curry en modo dios y en menos de 3 minutos parcial de 16-0 en el último cuarto de Memphis, patético xD

Y el puto Conley con cada finta que hace se juega los meniscos y el besar suelo, pero no solo no se resbala si no que encima las enchufa todo padre

Cryoned

Ha sido todo culpa de korver y adam silver.

Cryoned

Qué grandes, cómo me alegro por Marc.

ekeix

El +14 en Cleveland y esto es muy duro joder xD

Hir0shz

ekeix

Por cierto, primera vez que veo a Draymond echándole la bronca a KD, y con razones además

1 respuesta
Rudeboyx

Grande Marc, dando en el morro a todos aquellos que apuestan por pachuli.

aDryur

Vaya debacle de Warriors, no sé porque pero ayer me olía que tendrían un partido complicado pero no así, que manera de tirar un partido :psyduck:

Lo que más me jode es que hice un funbet de @268 y solo me ha fallado Sacramento, me pego un tiro..

W

Muy grandes los ositos.

1
kafig
1 respuesta
EuuD

#1871 vaya escándalo, no fallaban una

JimbojoneS

lo de my next chapter es demasiado bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

Rudeboyx

Partidazo de Randolph, les falla que son irregulares y pierden después contra equipos sin sentido pero le pueden ganar a cualquiera como ya han demostrado.

1
JimbojoneS

y cuando curry le da el balón, no parece muy contento tampoco xDD

Choke city

1 respuesta
ekeix

#1875 Steph se lo da porque ya está hasta los huevos que se lo pida, se avecinan palos xDD

pIJAS

Espero que steve kerr diga "meaculpa", porque gasol, la tortuga ninja y allen, abusando de los warriors en el juego interior, que no defendian una mierda con KT KD Stephen y DGreen mirando xdd

wolfmanovich

Que Memphis es el equipo más correoso de la liga (y con más fe en si mismo) es algo que llevan demostrando 5-6 años, pero como siempre, los PO hacen difíciles las épicas al tener que ganar 4 partidos. Sigue quedando pendiente el factor Parsons, a ver como llegan a abril.

Gui9417

Que lloron el Draymond, cuando tiras una renta de 24 puntos no pierdes porque la ultima jugada sea mala jajaja

2 respuestas
Aldarion_21

#1879 Ya bueno pero si metes la ultima jugada igual no pierdes xD

ekeix

#1879 Digamos que KD contribuyó a la derrota no sólo por esa última jugada, si no porque su último cuarto fue una gran castaña.

De todos modos haber ganado por los pelos hubiera sido otro aviso que con el tiempo olvidas y no hubiera sido positivo, es bueno que les hayan pegado tal remontada con +24 para que junto a la de Cleveland ya es preocupante, ahora que empiecen a tocar cosas en las rotaciones y ya

PeTu

Se debería enfadar con los dos, porque la que se tira Curry es tres cuartos de lo mismo.

No pude ver el partido, así que solo vengo a decir lo bien que me cae este tipo:

1 1 respuesta
Isengard

#1854 Ah no miré si cuadraba nada, era especular por especular algo que cuadrase más en los celtics que Millsap, les cuadra un 4-5 más defensivo que Millsap.

JaMaN

#1882 Fíjate en el video. Ya está haciendo gestos con las manos en la jugada de Curry y luego cuando le pasa el balón tras el rebote ofensivo le dice algo.

1 respuesta
PeTu

#1884 Cierto. Es que es normal, él siempre juega para el equipo, le debe sentar como una patada en los huevos que se hagan esas mamonadas en las jugadas decisivas. Y es algo de lo que pecan muchos equipos de la NBA en últimas posesiones, salvo a Pops y poco más.

Aldarion_21

Yo soy Celtic y tengo un miedo a un trade que ni un crio en hallowen. Ahora mismo es imposible que un trade nos haga contender con las plantillas Cavs y Golden y seria destrozar todo el futuro. Yo soy de los que cree que si quieres un anillo tienes que aprovechar las rondas top que tienes de Nets más los jovenes ahora mismo para buscar ganar en el 2020 o así. Incluso no soy reticente a tradear este año a Thomas solo por futuro.

Ainge no me la lies pls :(

PD: Millsap ni de lejos en Boston, tiene 0 rebote, no queremos más puntos.

2 respuestas
Isengard

#1886 Sí, si yo estoy de acuerdo contigo, tienen un equipo que se está labrando y que es cuestión de acertar en los próximos años con las rondas y con los veteranos.

Aitortxu

#1886 Yo creo que harán lo correcto y esperaran, que siendo los que somos ahora ya hacemos un buen papel y somos los mejores del este (por detrás de cavs). Hay que esperar a las nuevas perlas.

Espero que Thomas renueve que le toca el próximo Diciembre

pIJAS

nadie se acuerda de los 4-5tiros libres que fallaron los warriors a falta de poco tiempo

Hir0shz

Detroit-Portland suspendido por mal tiempo

1 respuesta
Tema cerrado