NBA Regular Season '17

Fr0z33n

Vaya banda que son los Knicks:(

Aldarion_21

10 victorias de los últimos 12 partidos para Boston. Tremendos hoy Thomas y Smart.

1
wolfmanovich

#1890 Cagandome en todo en el fantasy, esta semana era crucial y 3 jugadores que hoy no aportan (Lillard incluido). Vaya tongos...

1 respuesta
PeTu

Qué barbaridad, Jimmy. Si no es por él no sé si los Bulls llegarían a 10 victorias.

1 respuesta
Rudeboyx

#1894 En el overtime sobretodo.

tokeh

Domingo para ver NBA a buena hora y me plantan el Nets-Philly.

#1893 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
EuuD

#1896 wtf? es bucks - wizards

y sin ANTETO

2 respuestas
_SlimShady_

#1897 no lo emiten por M+?que a mi me sale el RM en arena ¬¬.

1 respuesta
tokeh

#1897 Llevan desde las 18:00 Sixers y Nets dándose palos.

Todo lo que tiene Embiid de fenómeno lo tiene Ilyasova de exjugador. Vaya puto cáncer de tío.

1 1 respuesta
Hiika

Pues está entretenido el Sixers-Nets

Embiid haciendo números que no se veían desde que Duncan era rookie #TheProcess

EuuD

#1898 Es el que están emitiendo por m+

1 respuesta
_SlimShady_

#1901 Ya pero yo queria ver la nba no eso ¬¬.

PeTu

#1899 Pues como estará Okafor que tienen mejor record cuando sale Ilyasova de titular. Yo confio en que el mister se deje de gaitas y empiece el show de Nerlens Noel.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1903 A Noel que nos lo regalen a Boston aquí le daremos uso xD

1
tokeh

Philly está para dejarse de rondas y pollas en vinagre y construir alrededor de Embiid. Que traspasen todo lo traspasable y que dejen de tankear por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Fr0z33n

#1905 Yo el único problema que le veo es que me da la sensación de ser mentablemente inestable

1 respuesta
tokeh

#1906 Pues yo creo que para haber estado tan puteado con las lesiones está respondiendo mucho más allá de lo esperado. Para mí tiene pinta de AS, aunque eso de unos años a esta parte signifique tan poco xDD.

1
ekeix

Los Warriors en pena, literalmente

ekeix

Los huevos de Dray y Curry en modo mvp le dieron la vuelta a la tortilla, yo ya estaba oyendo lo tambores de guerra si no

Rudeboyx

Menuda racha llevan los Raptors.. han perdido 5 de los últimos 7 partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1910 Y el que viene contra los Boston jejejeje.

Asaltando el segundo puesto del Este.

tokeh

Lo de Toronto es muy triste. Tienen delante a un equipo cuyo único referente en la pintura es NENE HILARIO y son incapaces de reventarles en la pintura.

Por su parte el puto Barbas sabe lo que se cuece. Tiene a todos los tiradores enchufadísimos y un banquillazo de tres pares de cojones. Dekker y Harrell les dan un buen plus de intensidad. Ayer Harrell se hinchó, literalmente.

A los Rockets sólo les falta apuntalar esa pintura y mandar al cerdo de Beverley a freir espárragos. La puta madre que lo parió, qué asco de tío xD.

3 respuestas
Hir0shz

#1912 Por muy cerdo que te parezca Beverley, es un jugador que todo equipo le gustaría tener.

JaMaN

#1912 Cuando apenas tienes talento y no eres ni muy alto ni muy fuerte hay que intentar ser muy bueno en algo para poder hacer carrera en la NBA.

Beverley debió pensar que si Bruce Lee Bowen pudo hacer carrera exclusivamente a base de defender como un perro de presa y meter tiros abiertos y encima logró hacerse famoso siendo un miserable hijo de la gran puta; él también podía lograrlo.

1 2 respuestas
Hiika

#1914 que grandísimo hijo de puta Bowen, jugadores así no quedan... Este era el que se tiraba contra los tiros en suspensión para lesionar en la caída al tirador, no?

#1912 aun sin tener pintura están jugando sobradísimos, y Harrell grata sorpresa con solo 2.03.

Anthony Bennnett vuelve a ser cortado, deja vu.

2 respuestas
JaMaN

#1915 El mismo.

tokeh

#1914 Está bien eso de tener referentes, pero a ver si en alguna de esas alguien le parte los morros como quien no quiere la cosa. Lo celebraré como si nos clasificásemos para PO.

sickxk

#1915 Siempre recordándole por lo mismo. Que es el de la patada en la cara a Szczerbiak, joder.

Que tiempos en que El Álamo olía a barro y vísceras, como los campos de batalla. Y había pérdidas de consciencia, como la de Robinson con Malone. Grandes codos los suyos, los únicos que consiguieron hacer 41 puntos en una sola jugada.

HaxeR

Rose sigue desaparecido, y parece que nadie sabe donde está :regan: . 10 minutos antes del partido han dicho que no estaba con el equipo, y ya han empezado los rumores:

• Nadie ha podido contactar con el

• tuvo una fuerte discusión con Hornaceck (desmentido)

• Lo van a tradear

• Lo han secuestrado

• Drogas

:cry:

Edit: parece que Noah ha podido hablar con el despues del partido y esta bien .

https://mobile.twitter.com/IanBegley

1 respuesta
TRippY

Rose va a return por temporada, ya tocaba el return de este año.

2
Tema cerrado