#2400 cierto es,es lo único que me atrae del AS y el 3 point contest también fue guapo.Todo lo demás,skill chalenge,partido de mayores AS y el rising star debería estar penado por ley.Si Trump mete mano y que dure solo un día y con la mayor celeridad jornada normal,la escultura en el monte Rushmore se le quedará pequeña.
#2394 creo que te has confundido, me referia a Clippers no a Knicks xDD. Los Knicks a día de hoy, son de las franquicias peor gestionadas estos últimos años, es que ni sus vecinos Nets que al menos ya están tankeando despues de regalar primeras rondas a media liga se les puede comparar, porque Knicks ni reconstruye, ni monta una plantilla competitiva ni nada, en tierra de nadie, con la mayor hipóteca que tiene una franquicia en la NBA en forma de número 7.
#2402 al citarme y ver el consenso en esa posibilidad pensé que te referías a quedarte con Melo desde la perspectiva de los Knicks.Pues que no se haga y
#2411 6-7 semanas de baja. Ya tenemos lesión tonta del año como el año pasado con Griffin.
#2406 ya bueno, pero al menos se han ido deshaciendo de todos los contratazos que tenían y el año que viene solo tienen 44m en salarios, ya es algo de cara al futuro y aun no descarto que traspasen a Brook.
#2417 Ojalá acabe en...la verdad es que no se me ocurren sitios peores que los Bulls a día de hoy.
#2418 a la liga china que ya va siendo hora. Lleva tiempo siendo un cáncer importante, y pensar que hace 5 años los mejores bases fueran cp3, nash, d.will, Rose y Rondo...