Curry showtime
Los Warriors como que están queriendo hacer sangre no? Ya no es que en ataque vayan de triple en triple si no que en defensa parece que estén jugando los 2 últimos minutos de una final
Paliza y gozada. LAC son una banda. Me acuerdo cuando al principio de season lo comparaban con los warriors xd siempre la misma historia
#2466 no te digo que no lleves razón, pero su mejor jugador está lesionado y su segundo mejor jugador viene de una lesión.
Tengo la sensación con los Warriors de que hay un efecto Miami y ahora todo el mundo es de Golden State.
#2469 Yo en todos los partidos de los Warriors que juegan fuera siempre veo un huevo de gente con camisetas de GSW, y en el Oracle se ven poquísimas camisetas o casi ninguna de los equipos que vienen a jugar ahí. El fenómeno Curry está que lo peta y todos los chavaliyos quieren una camiseta de Steph, y ahora le metes a Durant encima pues más aun xD
Y hablando de Durant en GSW lo que más pena me da es que Curry ya no es ese jugador de fantasía y que podría haber llegado a más. Ya no hace falta.
Jajajaja, me cago en la puta. Si en la cuarta prórroga hacen una falta Lee y Jenning estarían descalificados los 5 titulares de los Knicks.