Pues si no es el mejor tirador de la historia que venga Jordan y lo vea xDD
Pero no le deis ni bola, menudo bochorno.
Los últimos tiros de Curry han sido un poco pan y circo, pero ha vuelto a un nivel altísimo.
#3606 Hombre, creo que es de las pocas cosas que hay incuestionables ahora mismo xD
Es tan insultantemente superior que no hay discusión.
Irving tenia solisimo a Tatum abierto y se jugó la bandeja esa...
#3616 Pero si os han contando un triple en la primera parte fuera de reloj, han tenido errores para los dos lados.
CELTICS WINS!!! Buena defensa final.
Menuda verticality de Ojeleye. Tatum se me acaban los calificativos, 6 blocks hoy. Los refs mal para los dos lados, es así. Partido poco vistoso pero con final interesante. Ahora a Londres a relajar. Big win.
#3622 Las dos jugadas después del mate de Tatum son para echárselas en cara, en las dos lo tiene abierto y se juega una bandeja sin ton ni son forzadisimo, en la primera ha pillado el rebote y se la ha dado al rookie pero la segunda palmatori.
Vamos a ver al enano un rato.
#3622 totalmente de acuerdo, pero bueno, luego te mete 2 heroballs y arreglado.
Por cierto, que poco me gusta que se “descamise” Irving a lo largo del partido. La camiseta queda horrible sin ir metida por dentro, a mi gusto.
Madre mía Anteto. Si hoy MIL gana ha sido el solo, que escandalazo.
Un par de titulares decentes y dos tipos en el banco y podrían ir a final de conferencia tranquilamente
Chicos, me habéis puesto cachondo saliendo a defender a Don Steph como mejor tirador. Gracias por el regalo con retraso
Una duda con el precio del NBA League pass. A principios de temporada habían tres paquetes para elegir:
- Todos los partidos (20€)
- 8 partidos al mes (10€)
- Todos los partidos de un equipo (10€)
Yo pagué por lo segundo y me fué de perlas, pero por falta de tiempo cancelé la subscripción. Ahora al querer volver me encuentro ptros precios y otros paquetes. ¿Qué ha pasado? ¿Esto es así cada temporada? ¿Si pago desde el principio, pagaré siempre lo mismo?