#3630 Eso está claro, pero con Harden también se estaba jugando bastante mal. Que ahora mismo el mejor está siendo Gerald Green que estaba en su casa y no lo quería nadie xd
#3633 Ya puede mejorar en años proximos, porque menudos dolores de cabeza les va dar la elección.
#3633 Cada día se la va más la cabeza, no se podria ir a cuidar a sus otros dos hijos a donde sea que los hayan mandado ahora...
#3636 No creo que se le vaya nada. Ya ha secuestrado el equipo de sus hijos para jugar un torneo suyo. Como el pequeño le salga bueno y llegue a un equipo de Euroliga, y consiga representar chavales de instituto llevándolos a Europa miedo me da.
Este va a acabar siendo el Raiola del baloncesto, a tiempo.
#3637 Sin duda, no se si es peor su ego, o que sus hijos le han salido buenos jugadores pese a todo. Es como si un hijo de Spike Lee jugase en los Knicks, se viene el mundo abajo xD
Puede el baloncesto de los Jazz de este año sea el más horrible que haya visto nunca, qué atrocidad macho.
Anyway,
#3653 Por acá se esta haciendo campaña para que pueda entrar al All-Star, y la verdad que se lo está mereciendo.
#3654 Tendrían que elegirlo los entrenadores porque a votos irán las 3 bestias, y no deberían elegirlo ya que hay varios jugadores a seleccionar antes.
#3655 Mejor que no vaya a la pachanga esa y descanse. Todos sabemos que lo merece, con eso vale xD
#3657 Lo merece más que quien, porque irán 5 o como mucho 6 guards del Oeste y se me ocurren bastantes más por delante de Manu.