#3660 Hoy vuelve, pero va a ganar minnesota
Memphis con intención de sacar los tanques.
En Boston con ese contrato nos vendría de lujo y hay un hueco abierto.
#3666 La NBA no había visto semejante llorona desde los fans de Queens de inicios de siglo.
#3667 Lo es, pero también es un jugador que toda franquicia querría tener. Pocos se meten en la cabeza y condicionan al rival y sus partidos como el bueno de Dray.
Se a quedado buen partido al descanso, si no fuese xk son los wolves lo quitaba ya, pero son capaces de perder de 10 aun
#3681 Difícil, lleva 3 partidos tras lesión de 6 meses, se le ve muy falto de ritmo como es normal.
#3682 Pues quítalo hostias, esta haciendo el puto ridiculo y perjudicando al equipo de una manera brutal
No justifica que todos esten fatal, pero es que está apestando como el que más
#3683 Se llama regular season, no va a quitarlo porque a ti te apetezca
Vamos Minnesota, un throw de esos guapos y darme dineros
#3683 No es elegante echar las pestes a Thomas cuando lleva literalmente tres partidos. Luego en PO lo adorarás. Que esa es otra, ¿cómo quieres que pille ritmo de competición si no es jugando? En las pachangas de los entrenamientos no se pilla ritmo. No estoy viendo el partido, pero dudo que estén perdiendo solo por Thomas. Y que cojones, es Regular Season, como dice #3682, y encima RS de Enero. Ahora es cuando hay que hacer probatinas y cagarla, no en Playoffs.
Mi opinión, claro.
#3686 Me la suda, me sigo riendo del trade
Tradeamos a uno de los mejores bases de la historia