El AC Milan de la NBA xDD
Pops ha apostado demasiado duro. Yo creo que la anterior temporada era de prueba y esta van enserio.
Para que tomarte a coña sólo la RS cuando puedes hacerlo con una temporada entera.
Además, con Leonard hubieran plantado bastante batalla. Pero ya sabemos lo que pasó.
Los Memphis han cortado a Zagorac y a Baldwin. Milwaukee no ha llegado a un acuerdo con Parker. Lo intuía porque creo que Milwaukee no habrá querido darle un máximo que si habrá pedido Parker. Más después de la renovación de Joel Embiid.
Smart no ha llegado a un acuerdo tampoco. Elfrid Payton y Aaron Gordon tampoco han aceptado la oferta de Orlando. Me extraña que Orlando no le haya metido un máximo a Gordon, la verdad. Porque intuyo que no ha aceptado porque no le han dado el máximo que él pedía.
#367 tampoco ha demostrado merecerselo, aunque el potencial este ahi. y gran parte de la liga ha escarmentado, despues de los contratos que se firmaron en 2016
Jabari pidiendo un maximo cuando lleva mas tiempo lesionado que jugando desde que entro en la NBA xDDDD
#366 Tenían que renovarle sí o sí, y con lo que se ve, no es descabellado el salario tampoco.
¡Partidos! ¡Por fin!
Si alguien quiere jugar la Fantasy del plus (no es como la de espn pero le dio a todo) he creado una liga:
Jugones2017
Pass: Montes2017
Viendo este video, me da la sensacion de que a Lonzo le faltan potitos y que ha Ingram directamente le faltan dos ciclos sanos. Calidad no les falta, eso si.
#358 Cómprate el libro que sacó Daimiel con anécdotas de los dos porque es maravilloso, especialmente una en la que los confundieron con gangsters en Chicago por la vestimenta siempre top y diferente de Montes hahah
#377 El este en directo, el oeste en diferido. No hay de otra. Bueno y unas buenas ojeras mañana en el curro.
Yo en parte lo entiendo, imaginate que te quedas otro año mas para formarte y tienes alguna lesion y a tomar x culo cualquier posible contrato.