A Doncic le salen los triples mejor que a Westbrick
Si este pavo no es nº1 no se quién lo puede ser
Ha hecho una primera parte buenísima (27 de valoración llevaba al descanso) pero en la segunda ha perdido muchos balones (ha terminado con 7 TO), aún así 35 de valoración y la canasta ganadora.
#8491 Habrá que verlo. Los americanos son muy suyos para estas cosas.
Desde luego sería lo lógico, pero...
#8495 Si buscan juego interior desde luego este es mejor opción, ahora como jugador no hay color (equisdé), que Ayton juega contra amateurs.
Trolleadas aparte yo creo que Liangelo va a tener un sitio en la liga, a lo mejor no sale ni en una segunda ronda baja, pero si sigue progresando como lo está haciendo puede llegar a ser un 3D bastante digno.
Ayton va a ser # 1 si o si, eso yo creo que está claro, por más que Doncic la parta en Europa.
Niñato lol, si Doncic es un niñato (teniendo 19 años) qué son el 90% de jugadores que juegan en la NBA que hacen más payasadas que un payaso?
Seguro que los árbitros le permiten lo mismo en la NBA... Y ni te cuento los jugadores, solo le iría bien si recalaria en los C's ya que son los mejor "mirados"
#8501 Mano y físico tiene, pero es suplente en el colista de la liga Lituana, simplemente no está preparado para el draft ahora mismo.
Por otro lado presentarse ahora es una buena decisión, porque no se van a olvidar de él por ser hermano de quién es y cuando pueda dar el salto podrá elegir donde hacerlo.