Grande WB, ojalá pierdan, gozaré
#8529 Eso es el detalle final, pero el partido lo tira sacando a Melo en el OT, cuando Grant se estaba saliendo por físico en el 4Q.
Vaya partidazo de Wiggins para variar, digno de añadirlo como cláusula en su contrato. O vuelve Butler o los lobitos acaban 10°s.
#8530 Claro que es un detalle. Tmb es un detalle, cuando entró Abrines, a mediados del ultimo cuarto, dejando en el banquillo a pg13 y a melo, por grant, en el que OKC se marcó un parcial de 23-3, a favor, remontando el partido. Melo, ayer, hizo un partido medio decente, con 23 puntos con 5/10 en triples. PG13 se iba paseando por la pista, como si fuera un entrenamiento. Tmb hay que destacar los 32 puntos de Westbrick con 32 tiros de campo xD
Mira el +/- de Abrines y el de PG13
http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/ficha?juegoId=400975879
Hoy un Boston vs Toronto, veremos si son capaces de ganar a los dinosaurios sin Irving/Smart/Theis y Jaylen es questionable.
#8542 Les tengo pánico a la hora de meterles dinero en contra a Boston xDD creo que palmarán, pero me fío 0
#8544 Yo creo que Pops se va cuando se retiren Parker y Manu y eso va a ocurrir mas pronto que tarde.