Ya era hora
Cuando lo de la camara digo se viene el fake, peeo luego sale afeitado, nose, igual es un fakazo, hay maquillajes demasiado buenos jajaja
#8554 no creo que sea fake, el otro dia puso una encuesta. Preguntando si se afeitaba la ceja o no, salió si y ahi teneis el resultado xD
#8560 Ante Brad y ante sus jugadores, lo de Morris y Rozier/Tatum es insane.
Sin contar que Jaylen hoy es como si no hubiese jugado, estaba tocado pre partido, termino jugando y dio penilla xD
Por lo menos el karma ya ha acertado con el equipo, ya sólo queda que acierte con el jugador para cerrar la temporada.
Yo la verdad que nunca deseo mal a ningun deportista y me entristece las lesiones, algunas veces malas hostias de futbol me cambian el cuerpo. Aunque algunas veces "odies" de alguna manera (por que realmente no es odio,es una especie de negatividad que te envuelve de forma generalista derivado de la frustación e impotencia ) .
por lo demás, me alegro por boston de alguna forma lo veía venir no sé son un clasico esta temporada en este tipo de partidos a pesar de las bajas. Aunque hoy confio en HoustonRocknRolla
#8568 ten cuidado vayamos que dicho karma no se vuelva contra ti. Es un poco miserable alegrarse/desear la lesión de alguien no crees?
#8570 No me alegro de nada, pero visto que las lesiones existen y no se hace nada para evitarlas prefiero que se centren en quien no hace bien al deporte.
#8571 Curioso que digas eso con un avatar de Iverson.
De verdad, me fascinan todas estas filias y fobias que tenéis hoy en día. Y qué comentario más triste.
#8574 no, eso lo digo yo en base a las tonterías que escribes tú en dicho foro usando la misma superioridad moral que tienes tú para decir que Durant no hace bien al deporte.
#8575 La superioridad moral que me da que un deportista profesional se haga fakes en ig para insultar a los que le llaman por lo que es.
Pero bueno, démosle las gracias por hacer que el máximo atractivo de este año sean las finales de conferencia, el COY o el ROY