#7020 Leyendo los comentarios ese es un poco el rollo xDD Scotty 2020.
#7019 es mi primo de toda la vida -
ni idea, han firmado otro 10-day a uno de los chavales del filial, para tener cuerpos en el banquillo y tener a mas de 3 suplentes por lo que pueda pasar, supongo xD
#7023 el otro dia vi un dato que los equipos que llegan a la final o ganan el anillo, casi nunca hacen movimientos en el deadline, como mucho fichajes menores rollo Channing Frye o jugadores de 5-10 minutos
lo que no iban a hacer era desprenderse de alguna pieza, no quieren tocar la química del equipo, eso esta claro, faltaba ver si firmaban algun veterano para sumar, ( que aún hay tiempo para eso )
a mi un Guard veterano si me hace falta en la plantilla, para cuando Ferguson esté cargado de faltas o fallando todo
pd:
_
no se puede odiar mas a houston, ojo al goaltending que le dan al refs mvp
por lo menos se puede disfrutar de un real mvp :>
lets go! La barba va a tener pesadillas con el rookie, vaya partidazo de Okogie
PD: Sin wiggs la vida es bella
#7035 La verdad que sentarlo tantas veces en el banquillo dandole descanso no debe gustarle mucho
Muy bonito lo que hizo ayer el rookie, sin necesidad de llenar tablas de estadísticas, defendiendo al intocable hasta que se metio en su cabeza y lo "saco" del partido. Mencion especial a Deng, que está mejorando en todo al ausente Wiggins
@PeTu @JimbojoneS ficháis al gemelo malo, pero pal banquillo ni tan mal.
Esto acerca a Melo a Lakers