#7050 a lo más que aspira es es a cubrir minutos mientras Grant está out y luego a desbancar a Patterson de la rotación, pero bueno, si hay suerte igual vuelve a ser el que era hace unos años (era el gemelo bueno). De momento es un exjugador xD
#7051 su hermano le pasó algo similar, de no jugar por nada a encontrar la motivación en un equipo ganador. Viene de una franquicia donde el ambiente debe ser de los peores de la liga; en un equipo con aspiraciones a llegar a final de conferencia, puede encontrar esa motivación.
#7053 yo creo que quiere hacerse el loco lo que queda de temporada para meterle presión a Pelicans. Total una vez eres seleccionado para el all-star ya te cuenta en el palmarés
Gran expectación por lo de hoy en particular y por lo del finde en general. Deseando ver si se tiran 100 triples entre todos.
Para hacer lo de ayer que cancelen. No tiene puto sentido poner a jugar a gente que no le apetece jugar en un partido que a nadie le apetece ver.
#7074 Totalmente de acuerdo, pagar la pasta que pagarán los espectadores para ver un correcalles de gente sin ganas, prefiero ver un partido tanking que esta basura, un cuarto aguanté.
Yo lo llevo sin ver desde hace unos 10 años.
La peor semana de baloncesto y de NBA de todo el año.
Por suerte tenemos la Copa del Rey en España.