NBA Regular Season '18

PeTu

madre mia, Durant va a tener una vejez insoportable. Menudo reventado.

V3dd3r

#8516 zumbándose a la reportera del NBA2k, yo en su lugar tampoco tendría mucho tiempo para recuperarme...

HaxeR

beast

1 1 respuesta
nadi3

#8523 No tiene IQ no tiene nada, solo infla numeros 😂

SupermaN_CK

La verdad es que haciendo números es muy top.

1 respuesta
Cryoned

Lo de anoche con denver - gsw, es muy duro xD

ver cómo cuando se juegan algo como el primer seed, aplastan como a un gusano a los segundos

1 respuesta
HaxeR

#8526 reality check

Hasta que no se disuelva el USA team, tendremos PO tristes, la única incógnita será ver quien acompaña a los warriors en la final, para comerse un 4-0 seguramente xD

V3dd3r

En el Este se van a quedar unos POs muy muy interesantes y una pena que Pacers no cuenten con Oladipo, porque sería una terna de 5 equipos; aún así, Pacers no serán nada fácil a quienes les toque.

PeTu

#8525 igual que tú leyéndolos sin ver los partidos.

1 respuesta
JimbojoneS

#8529 cuando los números son de Doncic si viene a hablar de ellos xD

2
SupermaN_CK

Los ofendiditos de los Thunder xd. Mucho triple doble regalado pero 0 anillos va a ganar seguramente, ánimo!

X

hay que tener la cabeza de rafa nadal para verte un partido de temporada regular donde jueguen thunder, rockets y los equipos con menos del 50% de victorias. Hasta los resumenes de 2 mins se hacen largos.

1 respuesta
V3dd3r

#8532 no me compares Rockets con Thunders, los Rockets a veces juegan a algo si Harden no se pone en plan baboso sacando faltas, pero los Thunder los partidos que les he visto últimamente dan muchísimo asco. Sacramento está cerca del 50% de victorias y sus partidos suelen ser muy entretenidos; no hay que generalizar xD

JimbojoneS

cuanta bilis, si somos unos don nadie :person_shrugging:

2 respuestas
PeTu

#8534 iba a hacer una lista de jugadores que no han ganado ni ganarán nunca un anillo, pero me he mareado solo de pensarlo.

1 respuesta
V3dd3r

#8534 yo al menos pienso que OKC debería de dar mucho más, tiene roster para ello. Y a nivel de juego/espectáculo debes estar de acuerdo conmigo en que aburren a las ovejas la mayoría de partidos.

JimbojoneS

#8535 encima no tiene ni cojones de afirmarlo, pone el "seguramente" a forma de tirita, por si acaso, no vaya a ser que le pinten la cara :clown:

por otro lado, afirmación que se puede aplicar a 470 de 494 jugadores que tiene la liga, tremendamente dañino.

Cryoned

los thunder pasaron de 39-19 a 44-33, te dice su estado de forma

PeTu

Y más de uno vendrá a descubrir la rueda cuando los Warriors nos pasen la polla por la cara, como si no lo supiéramos ya y no fuera lo normal.

Rudeboyx

Mal día para jugar contra Denver

Hir0shz
5 1 respuesta
JimbojoneS

#8541 "im just playing" dice el fan en cuanto se gira, menudo puto pussy

merecen infierno esos fans xD

Hir0shz

Puto Pops, expulsado todo el rato

1 respuesta
ekeix

#8543 Spurs debería ofrecerle algo gordo a Cousins el año que viene, jugarían la mayoría de partidos sin estrella y sin entrenador con este Pops

Hir0shz

El viernes Indi-Boston, se juegan la 4º plaza. El este sta muy jugoso.

Cryoned

cada día que pasa trae es más a animal

Hir0shz

Hayward va pareciendo un jugador de nuevo, ya se va de la gente en velocidad cn bastante frecuencia.

1 respuesta
Cryoned

#8547 yo no le sigo mucho, pero así de un vistazo general, parece que lo de hoy es una noche de verano y poco más.

1 respuesta
Hir0shz

#8548 wat

1 respuesta
Cryoned

#8549 que marca +20 puntos y tira con buenos porcentajes 1 partido de cada 10

1 respuesta
Tema cerrado