NBA Regular Season '18

Hir0shz

#8550 Has leido mi comentario? Digo que sta jugando bastante mejor(mucho mas agresivo), si ves sus ultimos 10-12partidos (seguro que no has visto ni uno) sabras que sta jugando 10 veces mejor, obviamente no era dificil hacerlo mejor, pero parece que a perdido el miedo que tenia hace un tiempo, a pegado mas mates estos 10partidos que en todo el año.

No necesita meter 20pts para dar buen rendimiento saliendo del banquillo. Si quieren hacer algo en PO necesitan que ste a buen nivel, sin Hayward a nivel potable lo tienen jodido.

Hir0shz

Kembita cerrando el partido, vaya carro.

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

:goat:

4
Hir0shz
Freyre

#8553 Lo de los step-backs está muy bien pero espero que haya subido el 2X% en triples jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#8556 doncic nunca ha tenido un 2x en triples, lleva con 32/35% toda la temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8557 Creo que se refiere a marzo por ejemplo, que ha tenido un 2X.

2 1 respuesta
Cryoned

#8558 pero eso son semanas xD, no la temporada. Unas te meten un 20% y la siguiente un 45%.

Globalmente doncic nunca ha estado con esos números. El que si lo estuvo es Trae young y ahora tiene 33%

1 respuesta
Freyre

#8559 Me refería a marzo, que me sorprende verle tirándose step-backs con la mierda de mes en el tiro que se ha marcado el cabron, si llevas un 4X normal xd

Fr0z33n

“Estoy usando lentillas” aseguró el de los Warriors a Marcus Thompson, de The Athletic, tras el encuentro ante los Nuggets, en el que firmó un 5/10 desde el perímetro. “Lo digo totalmente en serio. Me había acostumbrado a no ver bien durante tanto tiempo que ya no se me hacía raro, pero ahora es como si un nuevo mundo se hubiese abierto ante mí” concluyó.

Ya sabemos por qué era aún peor tirando. El peor tirador de la historia.

Muy lol todo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Es una locura cuando de repente tienes lentillas con tu graduación, no lo asimilas hasta que las tienes, es muy muy cierto eso que dice jajajajaja

3
ekeix

#8561 De locos, lleva 3 semanas usando lentillas y lo ha enchufado todo. Pobre hombre que no veía una mierda jajaajaj

Polakoooo

Pues cuidado, porque ahora sí que entra en el top15 tiradores de la historia.

sraam

Ahora si, que les den ya el titulo, que tiemble USA.

Freyre

Yo tengo miopía y tiraba mal porque era un paquete no porque no viese el aro xd

1
cocazo

El de las lentillas es curry?

1 respuesta
pIJAS

Curry ni dopándose con lentillas va alcanzar el top10 tiradores xdd

MrPresident

#8567 klay thompson

ekeix
Hir0shz
ekeix

ekeix
1 respuesta
JimbojoneS

#8573 sería gracioso :psyduck:

pIJAS

Alguien recuerda algun equipo recien formado por estrellas ganar algo ? rollo una escalera de estrellas fichados por los knicks..

1 respuesta
cocazo

#8575 los Warriors. Ah no... Q fueron selecciones del draft (Curry, Thompson y Draymond)

pIJAS

La mayoría de FA's son todos anotadores, pero hay pocos que hagan el trabajo sucio no ? PJ Tacker, Smart,Draymond green etc

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
cocazo

#8578 Es Bledsoe o Mayweather?? Vaya brazacos q casca al cabrón.

Hir0shz
7
Tema cerrado