Neymar al Barça

DarthVader

#330 robinho creo q tenía años de contrato. Neymar estaba en su último año.

vappatixihm

jajajja que vengan ahora a poner el link de sport xdddddd

ArThoiD

Yo no me lo acabo de creer.... no nos pudo salir tan barato joder xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#333 Hombre, si 40M en comisiones te parece poco... xD

1 respuesta
Ta1s0n

17k claaaaaaaaaaaaaaaro

ArThoiD

#334 Da igual, 57 sigue siendo el fichajazo de la historia por un jugador así xD

1 respuesta
Tetsuo1

Que ganas tengo de ver como se desenvolverá en Barcelona con Messi e Iniesta. Hacía tiempo que no tenía esta incertidumbre. Aunque me preocupa también quien más piensan traer para resolver las lagunas del equipo.

Ulmo

#336 El jugador aun tiene q funcionar, q mucho lo vendeis como si ya hubiera triunfado.

kijuna

#329 y Rajoy sacó su declaración de la renta

ZAS! a muchos ilustres que se creen que ha robado...oh wait

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Anda que no es patético que hinchéis pecho con que el fichaje valió 17 y luego sigas leyendo y resulta que se van 40 millones en comisiones xDDD

57 millones del ala, los cuales solo 17 forman parte de verdad del fichaje. Y aplaudís con las orejas xDDDDD

1 respuesta
W

#340 Hombre, pues no se qué esperas. El fichaje estaba en esas "comisiones" como tú las llamas, que era comprar al jugador y a su entorno. Ahí estaba la competencia y no en pagar al Santos, que con un año de contrato por delante poco tenía que hacer salvo intentar sacar algo de tajada.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
Me parece un tanto absurdo enorgullecerse de ello, pero bueno, que si creéis que es una gran gestión de Sandro pues bien por vosotros.

Pero bueno, que tampoco son 17. El Santos se queda con opción de tanteo en un futuro fichaje y si no se disputa el segundo amistoso cobrarían 4'5 millones más. Que si, de cara al club saldría barato, pero 40 millones en comisiones... Timada xD

1 respuesta
W

#342 ¿Enorgullecerse? Yo solo te digo por qué supongo que ha sido así la cosa. A ver si te crees que el jugador iba a valer 17 millones de euros. Iba a pedir lo máximo a los clubs y si estos esperaban a que acabara contrato lo mismo, o renovaba y listo.

La puja no estaba en pagar al Santos, la pujaba estaba en comprar al jugador y a su padre/entorno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#343
Que si, que el Santos no era el problema. Pero el llamar gran operación a esto me parece ridículo, acaban de llenar los bolsillos de un parásito con 40 millones de euros que no valen absolutamente para nada. Si, para que Neymar fiche por el Barça. Si te parece un buen beneficio apaga y vamonos.

Al menos si se los pagas a un club pues puedes fortalecer relaciones y conseguir acuerdos. Pero pagándoselos a un mindundi que hace de intermediario y que solo te vale para este fichaje a mi parecer es un error de libro.

1 2 respuestas
ArThoiD

Pues nada, ahora que ya está desmontada la falacia de los 150 millones hay que echar mierda a los 40 millones de comisiones.

Tras destrozar la falacia de que contra buenos defensas no haría nada, que no costó 150 millones, y ahora esto.... qué será lo próximo?

#344 Estás muy butthurt tio, supéralo.

1 1 respuesta
W

#344 Solo valdrá para este fichaje por las condiciones especiales que rodeaban a Neymar. Pero es que el objetivo del Barça era este fichaje y no otro. Y lo han conseguido. Si por circunstancias había que pagar al sujeto X en lugar de al equipo Y pues se paga, como pagan equipos a empresas o a agencias de representantes por otros jugadores.

Cualquier equipo que quisiese fichar a Neymar tenía que convencer/pagar al jugador y a su entorno y eso es lo que ha hecho el Barça y se lo ha llevado. Yo no veo el problema. 57 millones es una cifra más que correcta para este jugador.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#345
Al contrario, me alegro que la timada os la hayan pegado a vosotros xD

#346
Yo lo siento pero lo único que veo bueno es fichar a Neymar, y aún así. Es que puedo entender pagárselos a un Mendes, por ejemplo. En base a eso puedes sacar más acuerdos y aún siendo una burrada pagar los 40 millones, vas a tener algún beneficio futuro. En este caso el beneficio futuro es... 0.

Y que conste que tu te estas poniendo en que Neymar triunfa. ¿Ahora si se come una mierda? Espero que seas el primero en cagarte en Sandro xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tras destrozar la falacia de que contra buenos defensas no haría nada, que no costó 150 millones,

Que yo sepa no se ha demostrado ni una cosa ni la otra xD Nose algunos en que mundo viven

1
DarthVader

#339 Ahora me entero que el dinero negro que uno cobra aparece en la declaración, o no, de la renta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos bien, vamos bien.

1 respuesta
W

#347 No me puedo cagar en Sandro porque el jugador lo vale. ¿Si ficháis a Bale por 70-80 millones y luego se come los mocos en el Madrid te quejarías a Florentino?

Lo único bueno es fichar a Neymar, tú lo has dicho, y ese era precisamente el ÚNICO OBJETIVO.

Barça quiere -> Fichar a Neymar.

Barça ficha a Neymar.

Yo lo veo sencillísimo, no se cómo ha dado para tanta respuesta. Supongo que serán puntos de vista diferentes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#350
Si fichamos a Bale por 70 millones y le damos 20 al club y 50 al padre soy el primero que verás aquí cagándose en su puta madre. Lo siento pero no veo lógico un desembolso tan bestial de dinero en el que solo vas a tener el beneficio de fichar al jugador.

Ahora te sale castaña y ni has quedado bien con el club o con la empresa que lo representa, el padre se descojona con los 40 millones y tu con una mano delante y otra detrás. Respeto tu manera de verlo, pero a mi parecer es un tiro al pie. Te sale bien y ole tus cojones, pero te sale mal y no has ganado nada.

1 respuesta
W

#351 Es que no estamos hablando de que se pueda elegir, es la única posibilidad. Si la única opción de fichar a Bale fuese pagar 10 kilos a su club y 40 al jugador, todos se darían de leches por ficharlo y les sudaría bastante a quién le dan el dinero. En el caso Neymar lo mismo, tanto City como Madrid como cualquier otro equipo tendrían que haber pagado el montante principal a otras partes implicadas además del Santos.

Según tu lógica lo mejor hubiera sido no ficharlo, aun cuando era el objetivo principal. Que no lo fichase nadie porque sus condiciones obligaban a pagar más a otra persona que al club.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#352
Yo no lo ficharía ya de primero. Y ya si me pones esas condiciones pues ni de coña.

No vamos a llegar a acuerdo, a mi esta manera de fichar me parece un error enorme, pero cada cual con su pena xD

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué más os da a quién vaya el dinero??

Qué acuerdos ni favores ni ocho cuartos??

Si el Barça quiere otro jugador del Santos en el futuro o lo que sea, irá con la pasta y se lo venderán igual, que esto es un negocio.

1 respuesta
Tetsuo1

#353 Si te daban la opción de fichar a Ronaldinho con ese mismo proceso ¿no lo harías? Las primas de fichaje son bastante habituales. El año que viene tendrían que haberle pagado los 40M más el porcentaje de las empresas para conseguir sus derechos. Se habrían ahorrado solo lo que pagaron al Santos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#355
Nope, no lo haría.

#354
Si, estarán encantados que le hayan pagado más del doble al padre que al club que le ha dado todo... Seamos serios coño, este negocio me parece absurdo. Pero oye, que son opiniones, yo entiendo la vuestra y la respeto, pero la mía es que esto ha sido una timada como un piano y una operación de negociación digna de una estrella como Sandro.

kijuna

#349 las pillas al vuelo...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven