Neymar al Barça

vappatixihm

Donde representa que hay que hablar del fichaje de Neymar, aquí o en el thread de fichajes?

#32 Tranquilo no te culpo, hay gente que simplemente no da para más.

1 respuesta
mongandante

No consigo descrifrar tu mensaje

#31 toma http://www.amazon.es/dp/8421651013/ref=asc_df_842165101313383804?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=8421651013

4 2 respuestas
Original

#32 intenta mirar su avatar y busca la imagen oculta en la cara de pedro

SasSeR_18

Un gran día para los madridistas

1 comentario moderado
B

Si da tres años al 50% de rendimiento del Ronaldinho original ya habrá sido un gran fichaje.

LiuM

El pobre perdió su oportunidad de ser la semana que viene top en su posición.

1
vene-nemesis

Yo sigo cayendo que le van a caer una cantidad descomunal de hostias, joga bonito y eso, pero muchos de los rivales que se ven en los videos cubriendole le "respetan" demasiado.

joseph-

Pues con ganas de que llegue agosto y poder verlo jugar

STAN

Solo en el Pizjuan podrán jugar cómodamente (Messi/Neymar), alli tirán varios balones al campo sin problema cada partido...

NeV3rKilL

Yo realmente no creo que se molesten. Messi juega de falso 9 y neymar puede jugar por cualquiera de las 2 bandas sin problemas. A parte que neymar es generoso, no es un killer, prefiere pasarla antes que chutar y eso es una enfermedad blaugrana que no me gusta pero que hace a la gente compatible con messi.

A parte que hablamos de un chaval de 21 años con todo que demostrar en europa y él lo sabe, ya le ha metido lamidas de culo a messi. No hablamos de un Ibra que ya es capo de un top europeo y que realmente es un gallo.

josepginer

Señores, lo mismo dijeron de Robben y Ribery y mira como va el asunto.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#42 No puedes comparar la llegada de robben al bayern, con su edad y saliendo de un grande haciendo temporadones en el madrid con el transfer de un nano de 21 años que aún no se ha estrenado en europa.

El problema no será tener 2 capitanes. El problema será que el chaval no se aclimate al estilo europeo.

1 respuesta
josepginer

#43 Pero si la mierda que le está (sin haber jugado aun xdd) cayendo es xq dicen que los dos chupan mucho, que hará falta dos balones blabla, cuando el Munich tiene a 2 de los chupones más grandes que hay y no pasa nada xdd

1 1 respuesta
B

#44 Si pasa si: Que han ganado su liga, la champions y van a por la copa.

xD

Se huele el miedo.

Ismelldrama

Buen fichaje, mejor persona.

angelorz

Es cojonudo que ahora que lo ficha el Barça de repente ningún madridista lo quería en su equipo xD

Puede salir un Robinho o puede salir un crack. Nobody knows...

Fdkn

Será curioso para los que cambiaron de opinion.

Para los que nunca lo quisimos se llama coherencia.

--

Disfrutadlo culés, o igual lo acabamos disfrutando nosotros... fracasando en vuestro equipo :>

2
Dralions

Ya ha costado menos que Coentrao xd.

Beethoven

127M por Neymar que lamentable joder que triste.

1
luciacoptero

Bueno ahora ya esta, ahora al Barça le toca vender algún 9 de los que tiene y el Madrid ya puede centrarse en lo que necesita.

N

Esperemos que salga bien la apuesta.

Tengo cierta fe en Neymar ahora mismo. Normalmente cuando practicamente todo el mundo pronostica algo suele pasar todo lo contrario.

Fliyin

Pero que cinicos JAJAAJA, mira que lo he seguido poco eh, muy poco, pero si tanto se habla de el será por algo, si sale MAL, bueno, 50 millones perdidos, mas se ha perdido con otros, si sale BIEN, pues mira, gg, eso de 2 gallos en un mismo corral, que gallos ni que tonterias, no compareis a neymar con ibra por favor, de este segundo ya se sabia que era muy bueno pero muy retrasado, neymar que pasa, por peinarse guay y ser guapo ya es retrasado? entonces casillas alonso o ozil que tambien se hecha gomina en el pelo son muy tontos y chulos no? por el amor de dios, el barsa a acertado, simplemenete porque aunque solo hubiese un 20% de que pueda triunfar, ya esta bien que lo hayan fichado ellos y no otros.

1
B

Esperemos que triunfe...pero apesta a putero, fiestero, pufo y a la minima que encadenen un par de derrotas/mal juego, Messi y este se matan a palos.

ovarious

82 kilos, casi lo que CR. Que opinará el arzobispo de Barcelona de esto?

1 respuesta
ekeix

#55 82? si han sido 160 xddd

1 respuesta
ArThoiD

A mi me han dicho que fueron 240M + VV

#58 ah que lo dices en serio xDDD

5 1 respuesta
ovarious

#56 yo me refiero al fichaje sin mas, no a su salario obviamente, de todas formas con todo incluido son 127 lo que es una bestialidad sin precedentes por un jugador que tiene tanto que demostrar y cuya popularidad se puede desplomar

1 respuesta
-Orb-

30 kilos al Santos, 50 a las otras dos partes y 40 kilos al padre como prima. Fichaje hecho desde la humiltat e ingenio.

Grande Mou.

3
Fliyin

Han sido 250 kilos + messi, lo peor es que creo que algunos lo dicen en serio, WHY NUNU WHY

@Retrasados de Marca.

El fichaje de Neymar se ha cerrado en unos 54 millones de euros. Treinta serán para el Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona- 9 para los agentes que han mediado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro.

A estas cantidades hay que sumar los 10 millones que el Barcelona ya pagó en su día al jugador para asegurarse su fichaje, como así ha acabado sucediendo.