NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

#3600 que noooooooo! que suben los 3 primeros! si esta pactado ya con Nosfer

Tokomocho13

y que hacemos con los afk, por ejemplo, si en la primera división los 4 últimos son gente q no entra nunca, los bajamos?

2 respuestas
NosFeR_

#3602 sería lo suyo, si es gente que no ha jugado creo que lo correcto sería bajarles y subir por orden a los de 2a.

1
Frankzilla

no he dicho nada entonces :P

Sanjuadri

bueno pues nada temporada de mierda en la fantasy xD Ya pensando en el draft de la temporada que viene odiando a brees, vereen, richardson y compañia. Y alabando a Nelson, Gostkowski y al rookie Odel Beckham junior como los unicos que han hecho algo esta temporada

sk_sk4t3r

Pero entonces los 3 que bajan y los 3 que suben es por temporada regular o por PO?

1 respuesta
NosFeR_

#3606 playoffs, es lo suyo, ya que no se determina quiénes son esos 3 hasta el final. Esto es fútbol americano :D

Tethics

#3602 y como se sabe quien es afk ? xD

1 respuesta
NosFeR_

#3608 pues viendo si ha estado haciendo las alineaciones o no. Si ha estado 1 mes sin hacer nada pues tampoco es plan de echarle, que todos podemos irnos de vacaciones o tener unas semanas de mucho curro y no hacer caso a la fantasy, pero si llevas desde octubre sin hacer alineaciones pues huele xD

1 respuesta
Tethics

#3609 de la 1º div el unico sospechoso de afk es ''no one likes atlanta'' xD

de la 2º div el tendencias suicidas lleva por lo menos afk desde la semana 3 y quizas el london punishers tmb

Aziwar

Who let the dogs out?

1
Dinity

Lol TCU está 3ra en playoffs, y FSU invicta 4ta xDD FSU va a conseguir que ganandolo todo, no entre en playoffs, seria la leche xDD

Aziwar

Oregon tiene su "final" de playoff el viernes xD Como pierda con Arizona (de nuevo), seguramente Oregon para fuera y Arizona para dentro.

Rodmanovic

El último de 2a está todavia con Pitta y con 3 QB en el banco

GG xDD

Birras_cs

La 2 esta claro que es la mierda, todos llegan diciendo que cumplen sin problemas pero despues desaparecen en combate unos cuantos.

Aziwar

habéis oído eso de que el que avisa no es traidor? pues eso xD yo lo avisé semanas antes de que se crearan las ligas, que lo mejor era una de 14-16 y listo xD

1 respuesta
Birras_cs

#3616 Y a quien de los nuevos dejas fuera y a quien escoges? Sin contar con que una liga tan grande los drafts son mucho peores.

PROKAZ_

En 2 cuantos hay que no dan señales de vida 2 o 3 no ? Tampoco es mala media para 10 que somos xdd

1 1 respuesta
Sanjuadri

#3618 2 xD que yo estoy vivo otra cosa es que mis jugadores sean unos paquetes xD

1 respuesta
Birras_cs

#3619 Shit, vas a bajar a 3, para el año juegas con los aun mas nuevos.

1 1 respuesta
Frankzilla

yo me he portado como un campeón pa' ser novato eh jajajaajaja

2 respuestas
Sanjuadri

#3620 mis putos rb que no saben correr xDDD y encima Bress ha hecho un año de mierda xD de llegar a la final de play off el año pasado ha estar en la mierda por un draft traicionero xD

1 respuesta
Birras_cs

#3622 Escusas, yo tengo a Brees y 2º que voy.

PROKAZ_

#3621 Pues pórtate como un campeón y deja te ganar esta ultima jornada xdd Miedo me da xdd

1 respuesta
Tethics

#3621 yo tambien soy rookie xDD

rookies FTW

Dinity

Felicitar desde aquí al español (padre español y el tiene nacionalidad española, creo que su madre es estadounidense) Jj Arcega-Whiteside, jugador de High School de South Carolina, que ha recibido el Gatorade State Football player of the year (Premio a los 2 mejores jugadores de HS del año del estado)

Y aquí el señor Eddie Lacy felicitandolo:

Por cierto, este chico es commit de la proxima temoporada de Stanford, ojalá sea titular y lo haga bien, molaría mucho que entrase al draft de aquí a unos años.

Frankzilla

#3624 Esta semana palmo seguro, mis rb lo tienen jodido y tu tienes un equipazo jajaja

Aziwar

partidazo esta noche, lo que un poco tarde ¬¬

Aziwar
Aziwar

arrasó Oregon xD

Tema cerrado