Oregon primer participante 100% seguro de los playoffs de college!!
#3633 No se yo... Missou es una patata de equipo, lo único que tienen es un pass rush del cagarse. Matty Maulk es malisimo xD Una verguenza que hayan ganado la SEC East Mi pronostico es que Bama le pasara por encima fácil.
El Florida St - Georgia Tech creo que será mas igualado de lo que parece a priori, y el Wisconsin - Ohio State es un poco incógnita, hay que ver cuanto notan la lesión de Barrett en Ohio St.
#3634 no me esperaba que fuese un gran partido, pero con lo poco que estoy pudiendo ver este año ya me doy por contento xDD Más aún cuando lo poco que he visto de NCAA ha sido Miami.
Jugar contra la defensa de Alabama parece injusto totalmente, son mas grandes, mas altos, mas rápidos y mas atléticos que tu xD
Y Mizzou pierde a su mejor jugador xDDD Una tonteria como esta no la puede hacer si quiere mantener su status de futura primera ronda xD
Puta Filadelfia tete. Los Cowboys a su rollo... si restamos las victorias.
Para quien quiera seguir el hilo en Reddit.
Alabama gana y ya tenemos el segundo 100% equipo para playoffs!! Una final Oregon - Bama es lo que llevamos pidiendo 4/5 años? xDD
Todo el pescado vendido y las cosas no están nada claras xD Tanto Oregon, como Bama, como FSU tienen su puesto en playoffs asegurado, pero a quien irá el cuarto puesto?
- Ohio State (antiguo 6) aplastó a Wisconsin (10) por 59-0 en la final de conferencia.
- Baylor (antiguo 9) ganó a Kansas St (9) por un resultado aceptable de 38-27 en un partido de conferencia normal.
- TCU (antiguo 4) aplastó a Iowa St (patata de equipo).
Mi apuesta va por Ohio State, no tener final de conferencia les pasará factura a Baylor/TCU.
bueno pues a ver el panther saints por afinidad a estos ultimos, pero vamos todos los partidos de esta hora me parecen mierda
#3648 Pues tu seguro de vida va perdiendo contra jaguars xD el autentico segura de vida es poner la defensa contra la que se enfrenten los saints. Va a terminar el primer cuarto y brees con puntos negativos