Entre que Flacco tiene hoy el día tonto y los árbitros nos están trameando descaradamente...
#3852 Si ganan los Falcons, Saints esta fuera de playoffs y entra quien gane el Panthers - Falcons.
Si ganan los Saints, solo no entran en playoffs si pierden contra Tampa y Panthers ganan xd
#3861 yo no canto victoria todavía que le queda por jugar a anderson y este tío ya me remonto un partido con la defensa de los eagles haciendo 31 puntos... todavía tengo pesadillas
#3862 sí tío, no había caído en que se podían tomar vacaciones... la semana pasada me paso algo parecido con 3 tíos de los browns en la alineación jajaja Ahora solo me queda rezar y que anderson no se marque +33 puntazos
Pues o la defensa de los Cardinals mete 29 puntos en la 2a parte o he ganado mi liga fantasy en mi año debut. Nada mal ehehehe
#3865 Felicidades !! Vaya paliza que me has metido y eso que te quedan 3 por jugar todavía xd , esos 36 puntacos de wilson han marcado la diferencia xdd bueno nos veremos el año que viene en 1 división a ver si hay revancha xd