A PRIMERA OEE A PRIMERA OEEE A PRIMERA OEEE OE OE
Quiero dedicarle esto a... nah fuera coñas jajajaja
Enhorabuena a Boston hunters por la primera plaza y a GreenBay Fuckers por la segunda, nos veremos en primera :si:
También a valencia snakes que ha estado luchando hasta el final y a todos los que han jugado en segunda, ha sido un año muy divertido
ha sido una pena la verdad aunque yo tmb tenía a 3 de Colts, Edelman tmb te jodió mucho, seguro que el año que viene subes!
vaya paseooooo
xDD
campeon de RS. casi max anotador por 7 pts de RS. campeon de NFL y el QB por el que aposte y no volvi a mirar atras (Wilson) consigue el MVP de la jornada jujuju
enhorabuena a Frankzila (ya te dije q solo Lynch puede hacer 30+pts), green bay te veo en 1º div y a los otros seguid dandole duro
#3878 no te preocupes, que yo te acompaño. Y siendo uno de los mayores anotadores de la liga... xD
El no haber tenido todo el tiempo que me hubiese gustado se ha notado. Bueno, eso y no poder ver casi ningún partido gran parte de la temporada :_
vaya día hoy...
1º Eagles - Giants
2º Problema... necesito dos monitores xD Lions - Packers, Panthers - Falcons
3º Bengals - Steelers
Ultima jornada y vaya partidazos Lions vs Packers va a ser brutal pelear por la primera plaza da mucha ventaja así que yo creo que los dos equipos van a salir a muerte y el Panthers - Flacons también pinta bien , el que la cague menos ganara xddd yo apuesto por los Falcons no se que me da a mi que van a ganar xd
El ganador del CAR vs ATL se mete en playoffs y el ganador del packers vs lions tiene semana de bye/ ganar la división?
Jim Harbaugh a Michigan xDDD Si antes ya me caían bastante mal, ahora ya no me lo quiero ni imaginar!! Solo me cae bien Funchess.
#3892 Ya está confirmado? Llevan dando la tabarra con eso desde tiempos inmemoriales...No me gustaba Jim pero no veo a muchos HC de calidad disponibles.
#3893 No confirmaran nada al menos hasta que 49ers eche a Harbaugh en el black monday (mañana). Pero las fuentes lo dan por hecho xD
Esta noche caera el Lions-Packers, a ver si estos siguen en su línea de partidos como locales y se quedan primeros de division.
los de 19 me los voy a perder todos, pero bueno, resignacion.
#3899 Si me permites el offtopic, como seguidor de los eagles crees que Foles volverá? Sanchez lo ha hecho suficientemente bien?