#450 estos partidos no valen nada, no merece ni la pena verlos a no ser que no tengas nada de nada que hacer jeje
Para que te hagas una idea, ahora mismo los equipos tienen 90+ jugadores, y en septiembre son 54 creo que eran. Así que ya puedes imaginarte de que van estos cuatro partidos.
#458 Hoyer titular los dos primeros drives, creo que el 90% de los k vemos el partido stamos sperando a johny xd
1/1 en pases, 100% de pases completados. Que heroe, MVP, Hall of famer!!
Y bonita leche se ha pegado intentando correr en tercero y poco, en esta liga no es tan facil hacer eso xd
Nunca pense en que hubiera algo peor que eli maning y entonces peyton hizo el YEAH y eli ya no era lo peor que he visto en la vida
somos 21 chavales, nos falta 1 y asi podemos hacer una division de 12 (primera division) y una 10 (segunda divison)
sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri
Dinity
nosfer
Rodmanovic
kokito
tokomocho
Borisuco
Tethics
oRxt
c0ira
Aqui estan la gesliga del año pasado para sacar la primera divison
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=85042
alguien que sepa a quien pertenzca cada equipo que lo haga :p
#474 hombre es la mezcla de ambas ligas y esas ligas ahora mismo no se pueden ver (lo he itentado pa ponerlas tambien jajaja) ademas mas o menos los que quedaron arriba de la gesliga son los que quedaron arriba en las dos ligas
#475 Me refiero que este año no se va a usar y hasta Nosfer me ha reconocido que fue una idea espantosa
Yo para decidir quien va a primera y a segunda, cogería los 12 que más puntos hicieron de la temporada pasada.
#476 ya coño pero la he puesto para sacar la primera division partiendo de los mejores del año pasado que continuen jugando xDD