Yo no creo que debamos usar la gesliga para nada, si de los veteranos somos más como para meternos todos en la 1a división se hace sorteo y a quien le toque. Siendo el primer año que lo hacemos así yo lo veo lo más justo.
Pues yo si veo lo de la gesliga, ya que se podría decir q fue la ronda de clasificación para este año jeje
Para evitar boberias de es que tuvr mala suerte pq me tocó con este y el otro, yo haría lo q dice dinity de coger los PF.
Alguien ha ido viendo los primeros partidos de PS? Me ha gustado mucho Bortles y Manziel me ha decepcionado un poco la verdad. Es pronto y demás, pero bueno solo es un comentario...
Yo veo bien lo de la veteranía.
Los que lleven mas de dos años (no se cuando empezasteis), los que llevemos dos, los que lleven uno... Ir rellenando, y sorteo al final, no?
Siendo el primer año quizá es lo más justo. Eso, o sorteo total.
Draft último miércoles de agosto por ejemplo?
Bueno hacedlo como querais, yo estoy ya en 2 ligas y si no cuadrais la dropeo, paso de tonterias de ver quien se mete en una u otra.
Si somos impares no veo el problema, más allá de que haya un bye todas las semanas, tampoco es el fin del mundo. No siempre vamos a poder ser pares así que...
Sí, de eso ya me puedo encargar yo.
Yo creo que la lista de veteranos debería ser esta, si alguien tiene alguna otra sugerencia que lo diga. Básicamente he cogido quienes estamos en la fantasy desde hace un par de años y la gente que ha posteado asiduamente durante la RS desde hace 2 años.
sk_sk4t3r
Hardy
Dinity
Losko
David41
kOnOrZ
oRxt
tokomocho
nosfer
birras
Borisuco
Mystee
Aziwar
kokito
Y luego la 2a división sería esta lista + 2 de la de arriba.
dabears
Prokaz_
Sapphira
Sanjuadri
Rodmanovic
Tethics
c0ira
#491 Si caigo en 2º division que caigan losko o konorz conmigo pa poder meter mierda al menos.
A mi no me importa caer en segunda, así que metedme ahí si quereis xD
Pero si algún novato lo deja, punish hammer!
yo doy mi palabra de Pat fan que no abandonare ni aunque vaya ultimo y medio equipo este lesionado XD
#491 sabes usar Python? Simplemente con import random y random.randint(1,14) sacas dos aleatorios de la primera lista.
#492 Tranquilo, si caes en segunda división seguirá habiendo mierda, la que te tiraré yo desde la primera división
#497 para hacer algo así creo que sí me daría, pero prefiero usar algo como random.org para una tontería como esta.
Grabaré vídeo como prueba del sorteo, no os preocupéis xDD