#987 no lo veo XDD
#987 46 entre los dos, probable, no veo la defensa de los Packers parando a los Seahawks, y por lo tanto, Rodgers tendra k apretar.
el forero que pillo a Harvin se tiene que estar corriendo xDD
yo lo mismo me arrepentire de haber sentado a Wilson para poner a roethlisberger de titular
Vaya repasito majo de los Seahawks, aunque los Packers pusieron de su parte con las faltas xDD
Tremendo lo que le aporta Harvin al equipo.
pd: Y que duro le comía la polla a Lynch joder, 24 puntazos que me ha hecho xD
Vaya repasito a los Packers...Tengo ganas de ver como juegan los niners vs alguien decente para ver si pueden competir pero sino el boleto a la superbowl lo tienen bastante bien.
#1007 creo q jugabas contra mi.. xd
yo me voy a arrepentir de sentar a Wilson que ha hecho 18 pts el cabron
Recomendaciones college week 2!
La segunda semana de college ya está aquí!! Vendrá bien para abrir boca para mañana xD
Hay tres partidos que destacan mucho por encima de los demás:
21:30 - USC @ Stanford.
00:30 - Michigan State @ Oregon (partido de la jornada, a un grande se le complicará entrar en playoffs esta noche)
01:30 - Michigan @ Notre Dame
El tercero es más por la rivalidad que existe que por el partido en sí. Los demás partidos son un poco meh, se salva el BYU at Texas, Ole Miss at Vanderbilt y el Virginia Tech at Ohio State
No he seguido mucho el futbol americano, a ratos, a ver si este año lo sigo mas.
Como no tengo mucha experiencia, tengo una duda:
Si se produce interferencia de pase defensiva en la zona de anotación, cual es la penalización?
#1018 supongo que te referirás a una interferencia de pase defensiva, la penalización es 1st & goal en la 1.