#1016 Siiiiii estos post son geniales! manitas a pozales!
Viendo este partido me acabo de acordar de que Matt Barkley esta en los Eagles, wat the fuck xD La lista de QBs de USC en la NFL es graciosa, todo patanes xD
USC recupera un fumble y gana el partido. USC pinta bastante bien, a ver como aguantan!
Al MSU - Oregon!
vaya pick ha lanzado el qb de Michigan... Y vaya huevos Oregon metiendo el TD en 4ª y 1 y después haciéndoles la conversión de 2 GG
#1032 vale, pero seguramente se refiera a la NFL, que es lo que más gente ve y lo más comercial fuera de usa.
¿qué debería hacer con Andre Ellington? me tiene mosca con la lesión del pie :/ no se si quiero jugármela a ponerlo de titular y que llegue el lunes y digan que no juega
#1034 Por lo que leo:
Andre Ellington (foot) will be a game-time decision for Monday night's opener against the Chargers.
Dependiendo de lo que tengas en tu banquillo me plantearía sentarlo o no. Si tienes gente viable que crees que puede hacer puntillos no sería una locura cambiarlo en caso de que no quieras arriesgar.
Tengo a Chris Jhonson vs Raiders que puede hacer un papel decente, creo. tmb a Maurice Jones-drew vs Jets, Sankey vs Chiefs y a Devonta Freeman... estos no me convencen ninguno para ponerlos la verdad xD
Otra opción es fichar a Dwyer y ponerlo si finalmente dicen que no juega Ellington :/. No se cual es mejor..
Es una putada esto de que sea game-time decision y juegue el ultimo partido de la jornada eh.. porque si fuese game-time decision pero jugara en la primera ronda de partidos que hay hoy da tiempo a sustituirlo una vez dicen si juega o no, verdad?
#1036 Otra cosa que puedes hacer es pillar al RB suplente de los Cardinals. Y asi el lunes antes del partido ves a cual de los dos pones.
Y si no te convence, puedes poner a Johnson y a MJD de RB y poner a 3 WR.
esa es una de las opciones o pillo a dwyer y el lunes veo a cual pongo o pongo a johnson junto a zac stacy y 3 WR que son Calvin johnson, dez bryant y percy harvin.
Gracias por las respuestas a todos!
Saints at Falcons sin duda. Vamos a ser follados vilmente, no se que esperarme de esta temporada, pero no espero demasiadas alegrias xD Con suerte echamos a Mike Smith!
Dicho esto, ojala ganemos de paliza!