que facil lo hace AP...
Me voy a cagar en Fitzgerald. Llevo SEMANAS dejándolo de titular porque se que cuando lo quite me va a hacer +12 pero es que vaya ruina de scores me lleva haciendo un tiempo.
Me están perdiendo los partidos los WRs y tengo a Julio Jones y a Fitz, no tiene sentido xD
Chavales, tengo una duda bastante importante.
Bueno, no voy al día en los partidos de la NFL xD, acabo de ver la jornada 12, concretamente, el partido: Bears vs Packers.
¿Cual es mi duda o lo que me choca, básicamente?, pues que en ese partido, justo al empezar, reciben los Packers. Ok, todo muy bien, yarda 10, consiguen primer down, avanzan a la yarda a 40 aprox de su propio campo. Y a partir de ahí, pasa algo que me descoloca por completo xD. consiguen avanzar, muy poco, yarda 48 primer down, segundo, tercer intento a 2 yardas y llega el cuarto y no hacen punt ¿?. Se juegan el cuarto down (con penoso resultado) en el 1st 12:54 de tiempo.
¿Qué cojones? ¿Esto es normal?. Vaya de paso que soy nuevo ene ste deporte, lo llevo viendo desde hace un año pero me choca y mucho que se jueguen un cuarto down, con 2 yardas para avanzar en el 12:54 del primer tiempo con el marcador 0-0.
Si alguien me explica, se agradece xD
Dejo gif:
#3517 Un par de yardas, confianza en que la formación va a proteger el run efectivamente, mucho que ganar si sale bien.
Pasa a veces. No es nada extraño ver jugadas de 4º down así.
#3518 Yo lo he visto en cuarto o tercer tiempo como mucho. ¿Pero primero, al empezar el partido?. No se, mas que perder que ganar, digo yo.
Gracias a todos por las respuestas.
Sabia que muy normal no era, aunque lo cuestione, porque sorprende la verdad y cuando lo vi, me quedé con cara de ¿qué cojones hacen?. Quizás se me escapaba algo, algo situación que aun no había visto (Que si lo he visto en cuarto tiempo o tercero, no a los 12 del primer tiempo), por eso decidí a ponerlo por aquí.
Curioso
Se suele hacer en tercer/cuarto cuarto como comentas cuando van perdiendo. En primera posesión casi en el campo contrario tampoco lo veo tan mal. Un punt ahí normalmente se va a touchback por lo q empiezan en la 20 así qsi confias en tu defensa o el ataque de Beard es penoso pues no pierdes nada, quizá q te metan un FG
Algún bucal para fútbol americano calidad/relacion/precio que sepáis?
Ontopic: El partido de Steelers hoy puede ser brutal aunque no se si ver a mi equipo garrafon jugando contra los Detroit Nooblions
#3524 http://tienda-apsports.es/epages/61417268-0261-4e0c-9bb1-825140d2ebaa.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61417268-0261-4e0c-9bb1-825140d2ebaa/Products/PRO00SDM2%5B1%5D
Calidad/calidad/calidad que son tus dientes y no querrás tener que buscarlos por el suelo y pagar dentista luego.
#3524 los shock doctor van de puta madre, es el que yo uso y a ser posible que tengan lo de engancharlo al casco xD por comodidad xDD