Mccarron dios jajajajaj
Bortles es mas irregular xDDDDD, a veces saca su brazo poderoso, otras parece que esta repartiendo merenges xDDDD
Mis Rams por fin hacen cosas de provecho, que pena que esto solo salga contra franquicias pussys como son Lions
Yo no se el Hateo a Gabbert, es un chavalin que ha pasado como primera ronda y solo les cuesta 700k a los 49years.
Yo creo que es un QB que para lo mediocre que esta jugando los 49years van que chuta xDDDDD
Bueno, este cuarto lo esta jugando bien, quien me lo iba a decir.
#3563 Claro que si, conformemonos con jugadores mediocres, que el equipo juega mal, asi nos ira mejor.
Si crees que Gabbert individualmente malo creo que te confundes, te repito era primera ronda de draft, joder los ojeadores le tuvieron que ver algo, esta madurando como QB y aprendiendo el oficio, si no se le da tiempo no se solidificara, si el problema solo sería el QB en los 49years estaría de puta madre
#3566 El problema es tener un QB mediocre que no sabe dar un pase y hacer un equipo de mierda soltando a jugadores como Aldon(que si adiccion pero el cabron cumplia), Gore, Krab, Vernon, etc mas gente que se retira como Smith, Willis etc y no fichas una mierda, y se juega a nada y menos.
Y no, no sigo Colleage y me da igual que fuera 1º ronda, le falte rodaje o salvara a unas monjas de un incendio, que si veo que juega como el puto culo partido tras partido, pues mierda que le meto como al resto.