Division 1
1 Sanjuadri- Rebels
2 Dinity
3 - Hardy - La Laguna Tigers
4 - PROKAZ - Green Bay Fuckers
5 - sk_sk4t3r
6 loyuriu - Albacete knives
7 Aziwar
8 Frankzilla - Jager_Mafia
9 DarkWhite - Waikiki Team
10 Losko
11 tethics - boston hunters
12 - Pritchenko - Legion of Boom
13 David41
14 Perestroika - Marbella Elites
No he estado atento estos dias, porque tenia el hilo viejo en favoritos, y pensaba que estaba todo parado, pero yo tb estoy activo para la division 2.
Es el segundo año que participo en una fantasy, el primero en mediavida y no me siento con experiencia como para organizar uno, a parte de que con la cuadrilla utilizamos yahoo. A ver si alguien se anima.
Yo me animo a la fantasy, pero al igual que #132 no tengo mucha experiencia. podiamos sacar sino de la D2 dos divisiones si la gente que hay no es muy experta no?
pero wtf? si solo es ponerle nombre a la liga por ejemplo Mediavida D2, numero de participantes, despues el sistema puntuacion predeterminado que viene puesto ya, metodo de draft predeterminado tmb y ale. Mandar MPs a los participantes con el enlace para entrar y despues elegir una fecha de draft. no hay mas XD
pero si quereis que ya os lo den todo mascadito es otra cosa
Exacto, no hay que hacer más que crearla poner el nombre y mandar los, si el creador necesita ayuda yo puedo ayudarle
Me pongo a enviar DM a la gente que quería dynasty, si alguien se quiere apuntar que me avise por DM tmb.
Acabo la lista de la fantasy normal, si la he liado en alguien que avise y corrijo:
Division 1
1 Sanjuadri- Rebels
2 Dinity - Horta Falcons
3 - Hardy - La Laguna Tigers
4 - PROKAZ - Green Bay Fuckers
5 - sk_sk4t3r - Jacosos Giants
6 loyuriu - Albacete knives
7 Aziwar - Tenerife seadragons
8 Frankzilla - Jager_Mafia
9 DarkWhite - Waikiki Team
10 Losko - NOLA 283
11 tethics - boston hunters
12 - Pritchenko - Legion of Boom
13 David41 - Los Evangelistas
14 Perestroika - Marbella Elites
He creado la liga para la division dos. ¿Que debo mandar a los participantes? ¿Un link o solo el nombre y contraseña de la liga?
PD: Acabo de dejar un mensaje con información a todos los usuarios de la D2. No se si mi acometido acaba aqui o tengo que hacer algo mas. Por ultimo decir que si he hecho algo mal (que seguramente), se borra mi liga del fantasy y la hace alguien con mas experiencia.
Si no sabeis como entrar darle a Settings dentro de la liga y pillar la Custom URL y desde ahi con la password ya está
Joder, pensaba que ya la habia liado parda. Me han empezado a llegar mensajes de gente que no podia entrar y nos sabia donde meterme.
Gente de la division 1, podemos hacer el draft antes?? tengo otro draft ese dia tambien a las 9. si lo podemos hacer a eso de las 7 y que no se me solapen estaria de puta madre
#138 Gracias por crearla y el mensaje, yo soy Carrmageddon para no dar pistas de a por quien voy en el draft jaja.