y a qué hora tienes el del día 3 que es cuando lo íbamos a hacer?
He visto una foto por twitter de un juego de predicciones de la temporada, y lo he copiado a ver si gusta la idea por aquí. Hay muchas categorias, acertar da diversos puntos según lo difícil que sea.
He hecho una de ejemplo para que sea vea como se ha de rellenar, no toquéis las columnas de los demás porque se puede editar todo.
Edito: Ale, a la media hora ya lo han trolleado, borro link y ya haré las predicciones con otra gente xd
Esque esas cosas por MP aqui hay mucho trolll, por cierto la dinasty que tal va , ya la has creado ?
#157 venga a tomar por culo meteme en la dinasty xDDD asi tengo dos dinasty y dos fantasy normal jajajaj
Faltan 3 personas para la dynasty!
Y solo 2 dias para que vuelva college football, con un monton de partidos de mierda, el mejor el Stanford @ Rice a las tantas de la mañana.
#162 En la dynasty los jugadores se mantienen de un año a otro y solo se draftean los rookies o las sobras.
No hay drama, Bellichick pedira una pizza y le dira al repartidor si le interesa ser WR. Hara 800+ yardas y todos contentos. Todos menos Edelman claro.
tenemos un cuerpo receptor potente pero es un palo. Edelman es el favorito de todos nosotros y no poder verle durante 1 temporada....
ojala no sea season ending
ah, no se quien creo la fantasy de 2016 pero puede borrarla? pq sigue activa XD
¿Donde se pueden descargar los highlights de la noche anterio de todos los partidos en plan resumen comprimido?
1 hueco en la dynasty aun! Go go que me canso de hacer spam.
Ontopic: "Stanford Defeats Rice 62-7", palizon para empezar el CFB, como suelen ser el 80% de partidos xd.