NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Aziwar

#1199 Ebron (normal) o Burton (dynasty)? Ertz no está en el mercado xD

Por Burton si me interesa algún RB.

1 respuesta
pa1nkill3r

Un programa antes de que salgan mañana todos los podcast

Perestroika

Yo tengo a Uzomah en PPR por si alguien quiere ofrecerme algo.

Tethics

#1201 ebron. que ertz viendo los partidazos que hace se que no lo vas a tradear xD

Sanjuadri

Tras esta jornada tradeo rb por un wr en la dinasty principalmente a Cook, Chub o freeman, pero si se hace una mega oferta podría tradear a elliot y ya si es astronómica a kamara, pero esto último es más difícil

Aziwar

@sk_sk4t3r que suerte te pegastes con Marlon Mack, justo se cambió el minuto en el momento que le di, y se puso el estado de los waivers en locked, pero si no,.. Era mio creo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1206 Estoy muy necesitado de rb xD

MrAble

Vaya lolazo el 7:30 jajaja

3 respuestas
y34hl0ve

#1208 Eso lo haces aposta y no te sale xD

pa1nkill3r

#1208 Es un buen video de Highlights
Por cierto, Amendola QB1

GaN2

#1208 Ayer durante el partido no daba crédito, puta carambola... Por cierto, que opináis de la jugada del 4:15? Después de revisarla anularon el touchdown porque según dicen es un incomplete pass en vez de un fumble.

Sobre mis queridos Texans, parece que levantamos cabeza después del 0-3 del inicio de temporada. Sigo pensando que O'Brien debería de dejar de ser coordinador ofensivo, contratar a uno y dejar esa parte que suficiente tiene con ser entrenador. La AFC está en la mierda y eso nos salva de momento, el calendario no es excesivamente complicado y si ganamos contra los rivales de división deberíamos de ir a playoffs. Otra historia es como lleguemos, ayer perdimos a Fuller seguramente por el resto de temporada, Clowney estuvo apuntito, la OL depende de como tenga el día, la secundaria hay veces que ni las ve venir...

MrAble

Esta noche de sábado a domingo aqui en España cambiamos de horario, a las 3 serán las 2. En EEUU cambian el horario el próximo fin de semana, dia 4 de noviembre, asi que los partidos de mañana domingo son 1 hora antes.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1212 Una pregunta, se te ve así desde google?
He probado desde el móvil y no se me ve así de condesado todo en 1 plana

1 respuesta
MrAble

#1213 http://espndeportes.espn.com/futbol-americano/nfl/calendario

Dinity

Vaya sangria con los rankeados en la pac12, han caido casi todos xd

Dinity

Que bien intentar hacer la alineación de las fantasies a las 6 pm... xdd

Perestroika

En qué línea temporal más rara vivimos cuando los Redskins son competitivos con Alex Smith y Peterson xD

pritchenko

La prensa hablando 24/7 de Khalil Mack y nadie se ha parado a valorar la enorme contribución de Hicks o Trevathan. Con o sin Mack me encanta la defensa de Chicago.

sk_sk4t3r

Odell a lo suyo, vaya catch.

Kraug

#1148 Como va estar acabado un pavo que es su primer año jugando, los qbs para sacarles algo en claro que vienen de college necesitas 3 temporadas para que se formen

1 respuesta
Tethics

#1220 no se si habras visto ese partido pero dio bastante pena

1 respuesta
Sanjuadri

vaya TD se acaba de marcar Hunt, hermano.... ni en el madden

y34hl0ve

¿Creéis que Mahomes esta teniendo la temporada de su vida o que tiene su techo muy alto y seguirá mejorando con los años? Brutal de lo este chaval.

1 respuesta
Perestroika

#1223 El año pasado cuando ya haya cinta para estudiar veremos como se portan las defensas. Que el año pasado Watson también parecía imparable.

1
Kraug

#1221 No vi el partido, que me lo creo pero vaya es un juicio fuerte jajaa

1 respuesta
pa1nkill3r

Hoy llego tarde Packers Ram no?

Tethics

#1225 mas que QB parecia RB xD aunque al final maquillo algo numeros gracias a la tipica empanada de la D de NE

Tethics

ufff la defensa de GB esta jugando a un nivel altisimo

pa1nkill3r

Parece que los Rams ya han carburado y a GB le cuesta seguir el ritmo.
A ver en que situación se llega al final

CaldoFran

Qué ilusión me hace que Indy gane, sobretodo por Luck. También es verdad que ambos equipos son lamentables defensivamente

Tema cerrado