NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Tethics

vaya cagada de montgomery jaja
podria haberse arrodillado para un touchback y en lugar de eso sale y comete fumble

1 respuesta
pa1nkill3r

#1231 Ha reventado la épica del partido

Sanjuadri

por fin los browna han largado a hue jackson, poco mas y despiden a lopeqtegui antes

1 respuesta
locazan

#1233 Ya era hora, ese hombre es un gran coordinador ofensivo y ya esta, que en eso es muy bueno

Que se de cuenta que el no es Head Coach, hay que aceptarse uno tal y como es xd.

Perestroika

Al carrer Hue, a ver si ponen al tío Gregg de interino.

Edit: De hecho, ya parece que se confirma.

1 respuesta
Dinity

#1235 "I can tell you I know a Browns player who directly compared Hue Jackson to Michael Scott"

1 respuesta
Perestroika

#1236 Este año la excusa de no tener talento no se sostenía así que me lo creo 100%.

Tethics

empece la dinasty con 4 victorias y ahora llevo 4 derrotas seguidas >.<

1 respuesta
Tethics

este partido de pats - bills tenia pinta de truño pero parece que los bills lo haran interesante. en el 1º drive jugadas wildcat, flea flicker... esta divertido de momento jaja

y34hl0ve

Parece que los Bills solo lo hacen bien cuando juegan contra mis equipos (Vikings - Pats), que asco de gente xD

y34hl0ve

¿Se pueden "alquilar" jugadores para una semana? No tengo kicker de repuesto.

1 respuesta
Tethics

#1241 te tocara dropear a un suplente y pillar un kicker

Perestroika

Si tu kicker no se llama Justin Tucker que no te de pena ir stremeando todas las semanas.

Cogerle cariño a un kicker suele ser un error si es un kicker fuera del top 3.

2
Kraug

Y mas en la season más mala de kickers de los ultimos 10 años xDDDD

pa1nkill3r

#1238 Yo estoy igual en MV2
Y Stephen Gostkowski, mejor kicker en lo que va se temporada tampoco me ha arreglado nada

Mejores partidos de la semana?

• Saints vs. Vikings Week 8 | NFL 2018 - Creo que el mas completo de los que he visto esta semana
  • Packers vs. Rams | Week 8 NFL 2018 - Un partido interesante pero le falto un ultimo Drive final
  • Buccaneers vs. Bengals Week 8 | NFL 2018 - Por el drama del cambio de de QB, otra vez Fitz, casi remonta

Destacaríais algún otro?

pritchenko

Golden Tate a los Eagles.
Demaryus Thomas a los Texans.

Perestroika

Deadlines divertidas, como en la NBA.

Quién nos lo hubiese dicho hace unos años.

Aziwar

No me gusta lo de Tate, lo veo innecesario, aunque si eso provoca que no presionen tanto a Ertz (cosa que Agholor no ha conseguido sino un par de partidos), pues bienvenido sea.

Pablo5Polaco

Como segundo WR bienvenido sea. Si lo hace mejor que Agholor (que no me parece malo) no nos vamos a quejar.

Perestroika

Omg cuantos trades

Fowler a Rams
Clinton-Dix a Redskins
Ty Fumblomery a Ravens

pritchenko

Buena secundaria se le queda a los Redskins.

Aziwar

a ver si ahora por fin Aaron Jones empieza a hacerme puntitos

Tethics

jajaja no han tardado ni nada en mandar a la mierda a montgomery XD

Aziwar

no sé quién es Football Cops pero en qué sano juicio se te ocurrió pensar que iba a aceptar un trade Josh Gordon por Ertz? :man_facepalming:

Perestroika

A mi el trade que más me llamó la atención fue Fournette por no recuerdo que RB bueno. xD

pa1nkill3r

Que suerte tener puente y poder disfrutar el jueves de 2 equipos en la cumbre de la competición :football:

1
pa1nkill3r
pa1nkill3r

También se puede ver en varios idiomas y con subs desde Prime Video
https://www.primevideo.com/ref=av_auth_return_redir

SvanZ

19.300 personas en twitch, not bad.

locazan

Verguenza ajena los Raiders

Tema cerrado