NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
MrAble

Yo también tenia puente y parece que los Raiders no tuvieran ganas de jugar.

pa1nkill3r
Perestroika

¿Alguien con excedente de RBs en la PPR dispuesto a tradear?

pa1nkill3r

Entrevista de Abraham P. Romero a JJ Arcega-Whiteside
https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/11/02/5bdb471446163f90488b46c7.html

MrAble

Ben Punterberger

:joy:

Tethics

yo no vere ningun partido de esta tanda. me lo guardo todo para el rams - no y gb - pats jaja

1 respuesta
pIJAS

Una pregunta de noob y seguramente lo hayan preguntado ya antes, porque hay tanto Hype por Aarom Rodgers y Tom brady? no juegan todos los años entre ellos?, según he visto solo han jugado una vez entre ellos y ambos llevan en los mismos equipos años.

Saludos

Thnx por las respuestas ^^

2 respuestas
y34hl0ve

#1266 Entre mis Vikings, el Rams - Saints y el Packers - Patriots me voy a tragar 9 horitas de football muy ricas, voy a terminar saturado jaja

1 respuesta
Sanjuadri

#1267 qa ver ahora mismo son los 2 mejores qb y son top 5 mejores qb de la historia, el calendario de la nfl es una mierda muy criptica y no juegas contra todos los equipos, normalmente juegas 6 partidos con los de tu division, algunos de tu conferencia y unos pocos con gente de la otra asi que puede ser que sean la 2 vez que juega uno contra otro

Dinity

#1267 No, son de dos equipos de conferencias distintas (Brady de la americana y Rodgers de la nacional), por lo que se enfrentan 1 vez cada 4 años.

Y hay hype porque son los dos mejores QBs de la liga, y eso sumado a que no suelen jugar entre si, pues mola.

pritchenko

#1268 Estoy igual, hoy es un buen domingo de football.

1
y34hl0ve

Cousins... que tiene a 2 hombres cubriéndole y otro llegando...

MrAble
pritchenko

La defensa de Chicago probando porqué es la mejor defensa de la liga.

pritchenko

Segundo TD de la defensa xD me van a solucionar las dos fantasies

y34hl0ve

No puedes droppear un pase así Robinson, lo tenías en las manos.

pritchenko

Peterman es tan malo como decían, 3 int lleva.

sk_sk4t3r

Si pierdo esta semana en PPR abandono todas las fantasy. Me despido hasta el año que viene.

2 respuestas
y34hl0ve

Hunter y la defensa de los Vikings en general esta jugando genial.

Sanjuadri

#1278 pues viendo como vas ya puedes decir adios xD

Pablo5Polaco

#1278 quien eres?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1281 Jacosos

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1282 te enfrentas a mi. Solo tenía a tres, pero he hecho cambios para asegurar la victoria. Pero aun asi, con solo los 3 jugadores del principio tenia mas proyección que todo tu equipo xD. Veremos como acaba.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1283 Ahora que has pillado jugadores ya es imposible. Hasta con 5 en bye me ibas a ganar xDD

1 respuesta
PHOBOS

Ya no hay partidos en movistar a las 10 ? Arenavision no pone nada :(

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1284 se me olvido hacer los cambios en esa division y cuando me he conectado hoy me he llevado el susto.

Pablo5Polaco

#1285 si, el rams.

1 respuesta
PHOBOS

#1287 Ahm, entonces lo han debido quitar de Arenavision simplemente.

pa1nkill3r
Tethics

bonita paliza me va a dar tenerife seadragon en la fantasy. julio con su 1º td en no se cuantos partidos, coleman 2 td, mcaffrey otros 2 y big ben 3 td :/

1 respuesta
Tema cerrado