si hace falta, haces flag, xq la gente pa probar dudo ke se gaste 200€ en el ekipaje completo. y de flag no anda muy mal el panorama, y mal nivel no es ke aya, si te animas a hacer flag ya nos veremos, o si no tambien en 7vs7 nos veremos las karas
Ese es el problema del football americano, que la equipación cuesta un ojo de la cara, en cambio la de rugby no cuesta nada, la mía me costo 36€, seis mil pesetas, que no es nada. (Botas de tacos de aluminio aparte)
Hombre por ejemplo a los de mi equipo a los que entran nuevos se les deja la eqipacion lo unico que han de comprar es las botas, y el mordedor. Es decir que se puede empezar sin problemas y sin tener que hacer una gran inversion
la verdad eske si ke es karo... a mi me a salido.... unos 250€ contando desde botas hasta mordedor. pero como ya e dicho lo mejor para empezar asi, y probar a ver si te gusta es el flag, ke lo uniko ke necesitas es el ekipaje del ekipo, ke con 1 kamisa de algodon todos del mismo color, un pantalon de deporte del decathlon, y te fabrikas en tu kasa las flags, ke no hay kosa mas sencilla.
que yo sepa en albacete no hay nada montado,tanto en contacto como en flag,mirate cienyardas.com (perdon por el spam) para mirar las quedadas y las direcciones de la gente de albacete y Castilla La Mancha.Lo que si se esque si te pilla cerca aqui en Toledo tenemos grupo montado y equipo de flag football y que ya este año hemos echado por lo menos a rodar aunque solo sea para jugar unas pachangas y reir un rato,eso si luego intentaremos ir a algun torneillo siempre,(vease Coslada y tal)
Aunqe cienyardas esta de pm :-)
No esta muy orientado al football en españa.
Football contacto : http://www.aefaweb.com/
Flag : http://www.flagspain.com
Alli encontrareis equipos que juegan normalmnt a esto del rugby con casco en españa
PD: Notar la ironia de rugby con casco pero el 60% de la gente suele decir eso xd
#65 aki no existen ekipos universitarios xDD aki se juega por amor al arte
#67 pffff y ke lo digas maxo, siempre ke me dice alguien, -ah pero tu juegas a rugby? - futbol amerikano ¬¬ - pues eso!! si es lo mismo!! - no, no es lo mismo, aki ya algunos se kallan pero otros sueltan un - NO KE VA!! solo ke unos es con protecciones y otro no, kien lo sabra mejor, yo ke lo juego o tu ke no sabes ni como se llama?¬¬' como me joden los ke van de enteradillos kuando no tienen ni idea xDD
Hola? leyendo la webs veo a tios ''noobs'' con equipo y yo que he jugado en NY 2 años y juego en uno de los mejores teams de Alemania, no encuentro team en España? porque no hay? xD... bien.
ni se me ocurra mirar si hay equipos de baseball... xD
ya se que no hay liga universitaria, pero me referia a que si sabeis si en alguna universidad se juntan coleguillas para formar un equipo
ojala y esto fuera como eeuu(en el aspecto deportivo)
si tienes razon... en los colegios no hacen nada...
hecho de menos en los cines que pongan jaulas de baseball aparte de las tipicas canastas por puntos... esos si que mola
tambien he visto esas jaulas pero de football con un equipo y tienes que hacerles placajes lanzar el football, kicks... mola tambien
de los mejores de alemania??? diras de los mejores de la NFL europa..... :/ la verdad eske aki el panorama de f.a. esta bastante mal u_U, con la liga beefeater de ace unos años, parecia ke iba a kojer famosismo pero ke va.... pffffff.... beefeater paso y na =(
mas triste es aki, ke pa 1 ke teniamos, va y se llevan la frankicia xDD, fantasy yo dije ke por mi si, en yahoo no se krearlas, unirme y eso si, pero krearlas no :/
lo que habria que hacer es que alguien de aki vaya a la NFL, veras como empiezan a dar partidos en la TV... por aber hay un vasko, Xavier Beitia, es kicker de..... los lions o de los colts, no toy seguro, pero kicker suplente, pero el a vivido alli toa su vida, eso no kuenta xD, necesitamos promocion en la tele :/
No queda ni na...
Ya han ido los primeros jugadores a la liga mexicana eso es un gran paso, poqito a poco :-)
no vamos a pedir direktamente ke entren 11 y encima titulares, y encima en un ekipo como los patriots, eagles, falcons, panthers, o algo asi no? xDD