NFL 2024

Fr0z33n

#1679 ¿y de lo que nos sirve el 9-2?

No se trata de ser tremendistas o dramáticos, que nos han metido 11 puntos en menos de 1 minuto, y ya llevamos varias jornadas con estos apagones.

Y esto, en PO es irte a dormir en primera ronda.

1 1 respuesta
Lawgiver

#1681 Te repito, ni en tus mejores sueños hubieras pensado en Play Offs con Mcarthy y Hockenson lisiados y Darnold de titular desde la pretemporada, que se os olvida muy rapido de donde venimos y hacia donde iba enfocada la temporada

Que el año pasado acabamos 7-10

Que jugando partidos con apagones, cortocircuitos y un QB nornalito vamos 9-2, es que los play offs son un regalo ya de por si para lo que se aspiraba.

Siempre que os leo es para echar veneno que si Darnold, que si las pedidas, que si casi perdemos... No quisiera saber como estariais si fuerais fans de los Bengals xd

Perestroika

No sirve de nada ir 9-2

Podríais ir 2-9 y la lloratoria sería la misma.

Yo os cambio nuestro record por ese rapidito incluso ganando con los mismos dolores xD

1
EricDraven91

Es que no hace ni falta ver ni los highlights en Youtube, es que los Cowboys han sacado los tanques claramente xd.

También es verdad que Mahomes es el nuevo Brady y se está sacando la chorra cada temporada, aunque no ganen la superbowl todas las temporadas (que deberían xd). Seguro que la ganan esta temporada otra vez, espero no ser gafe.

1 respuesta
Perestroika

#1684 Por mucho DeAndre Hopkins la situación de los WRs de Kansas es muy sus.

Es un equipo super resilente a la Steelers.

MrAble
1 1 respuesta
Sanjuadri

#1686 me atrapaste, es cine

y34hl0ve

Venga, todos los QB primeras rondas de Nueva York para Minnesota xD

spoiler
1 respuesta
pa1nkill3r

¿Alguno sabe por qué la APP de la Fantasy se desconecta?
Me pide el login de nuevo y te redirige al navegador y tras hacer login vuelve al bucle app/navegador y nunca llega a iniciarse sesión bien y a poder usarla correctamente

Lawgiver

#1688 Pues es muy buen movimiento.

Darnold agente libre el año que viene y probablemente pida pasta para a priori no ser titular.

Un tipo que ha estado en un equipo en ruinas, que se puede ver si en un ambiente favorable podría demostrar mejor nivel del que hasta ahora y que por lo menos como backup ya cumpliría su rol

Y un QB rookie que está por ver cuando vuelva de la lesión como vuelve

Fr0z33n

Pues es muy buen movimiento el de Daniel Jones. Aunque sea para Backup.

HimaK

Que flojo el dia de accion de gracias este año

1 respuesta
locazan

#1692 Al final el dia de Accion de gracias siempre juegan Lions, Bears y Cowboys

Entonces depende mucho de las temporadas que esté haciendo para que sean partidos interesantes o no

2 respuestas
Mystee

#1693 Juegan siempre Lions y Cowboys en casa, el resto es random, lo de los Bears no es así xd

1 1 respuesta
HimaK

#1693 #1694 ya si detroit es un equipazo pero contra los bears yo creo que sera una paliza y los cowboys son un desastre y juegan con el que para mi es el peor equipo de la liga

y34hl0ve

Ojo que se tensa el partido de los Lions

pa1nkill3r

Se pone interesante el final, voy con delay

y34hl0ve

La virgen santa... que desastre de final, que cosa mas lamentable xD

Sanjuadri

se nota que everflush ya esta pensando en la cola del paro por que madre mia que desastre al final

1
Hir0shz

Menuda clownfiesta jaja

MrAble

Eso es un tanking descarado

y34hl0ve

A Eberflus le está cayendo la de dios por twitter, y con razón, pero Caleb por muy rookie que sea, también puede pedir el time out o al menos no tardar 20 segundos en preparar el snap y que encima sea un pase largo.

Todo mal

y34hl0ve
Mystee

Los Chiefs tienen una suerte infinita vamos no me jodas xdd

MrAble

Es magia negra

Dinity

Me cago en todo, 8 OT hemos necesitado para ganarle a Georgia Tech xdd.

Supongo que ya estamos en playoffs independientemente de lo que pase vs Texas / Texas Tech, pero en playoffs cualquier equipo potente nos pasará por encima xd

y34hl0ve

La manía que tiene KoC de no correr en 3&corto me pone de los nervios

MrAble

Le inhabilitaría de por vida al defensor

1 3 respuestas
locazan

#1708 Desde luego este tio no debe volver a jugar esta temporada, con suspension de sueldo

Neokaizer

Es que joder con el codo nano.....