NFL 2024

GaN2

#1708 Al-Shaair es muy buen jugador pero está zumbado y lleva toda la temporada jugando al límite entre lo sucio y lo legal. Se debería de comer una suspensión el resto de la temporada

Y DeMeco ya puede empezar a poner orden en el vestuario y en el equipo porque se esta convirtiendo en una casa de putas

1 respuesta
y34hl0ve

#1708 Totalmente de acuerdo, con esas mierda deberían de ser mucho mas estrictos, jugar así con la vida de otro jugador...

spoiler
locazan

Además de que no es una jugada dudosa de que el QB se haya tirado tarde

Ha ido a lesionarlo y como tal merece recibir la sancion

1
Fr0z33n

#1711 Encima como parece que hacen gracia ese tipo de jugadores, a veces da la sensación de que tienen manga ancha.

Bueno. Pues aquí estamos otra vez a un FG de palmar en una anotación.

1 respuesta
y34hl0ve

#1714 Lo nuestro con los partidos a una anotación no es normal, yo no sé como hemos ganado xD

PD: Kyler Murray es una puta lagartija, que manera de escaparse todo el rato.

MrAble
1 1 respuesta
MrAble
1
y34hl0ve

#1716 Lo de los Bengals este año no tiene ningún sentido

Lawgiver

Menudo ultimo cuarto de Darnold y JJ, y en defensa Greenard.

Seguimos ñara 10-2, de locos

isPaiN_

Estoy viendo en diferido el Broncos v Browns y

spoiler
GaN2

🫠Buen día para ser aficionado de los Texans…

GaN2

Creo que he leído el mejor comentario para definir a Aaron Rodgers en el Reddit de los Jets:

He is the hot girl who is worth the drama because she is so hot. But we met her after two kids, 20 extra pounds and the hepatitis C diagnosis

3
MrAble

Detroit es un equipo tocado con una varita este año, tuvieron suerte en este 4 y pulgadas

1 respuesta
GaN2

#1723 es la diferencia de un equipo que juega a ganar y otro que juega a no perder. Te la juegas en un 4&inches porque si sale bien prácticamente matas el partido mientras que otro equipo hubiera jugado el FG y a rezar para que el contrario no anote en el minuto que queda

Me gustan muchísimo estos Lions y los Packers

aNNiBaL

https://www.instagram.com/P/BALbm41nLO

Mystee

Al final gana Georgia la SEC xdddd

Dinity

Get rekt Texas

Dinity

Playoffs decididos practicamente, a falta de ver los seedings. Puede liarse una muy gorda como entre Alabama por encima de SMU, objetivamente Bama es mejor equipo a años luz, generará mucha más audiencia, pero SMU se merece estar en playoffs, los rankings me parecen bastante claros:

Con bye: Oregon, Georgia, Boise State, Arizona State
Del 5 al 7: Texas, Penn State, Ohio State
Del 8 al 9: Tennesse / Notre Dame
Del 10 al 12: Indiana, Clemson y la duda de SMU/Alabama

Mystee

Que entre Trashbama sería un crimen, SMU es mil veces mejor equipo pero el nombre...

Dinity

Sin querer cantar victoria demasiado pronto, como fan de Georgia doy palmas con este cuadro, todo lo díficil se ha quedado en la mitad superior xd

1 1 respuesta
y34hl0ve

No entiendo el abucheo a Kirko

Mystee

#1730 PSU si juega como ayer es un equipo serio, pero como no va a pasar pues ya saebs xd

KickGold

Ya empieza Cousins con las intercepciones :upside_down: Que metan a Penix ya, anda.

Dinity

El arbitraje en la NFL otra semana más es paupérrimo, 4 puntos nos ha costado ahora.

1 respuesta
Lawgiver

#1734 No he entendido muy bien que coño ha pasado que han puesto los putos anuncios y han vuelto justo cuando estaba ya todo decidido

MrAble

Esta temporada me deja la sensación de ver muchos FG fallados

y34hl0ve

Vaya robada que nos acaban de pegar, la virgen santa

Dinity

Bien pitado el challenge. Los 4 puntos de antes regalados no los cuentas?

1 respuesta
y34hl0ve

#1738 También también, está siendo lamentable.

Lawgiver

Vaya sacada de rabo de Darnold ahora, tremendo