#1920 Ya ha confirmado el dueño que Daboll se queda
Ben Johnson es listo, si no tienes un QB con cosas, ni va a entrevistarse, no quiere caer en el fango de los Jets por decir un equipo xd
#1920 Ya ha confirmado el dueño que Daboll se queda
Ben Johnson es listo, si no tienes un QB con cosas, ni va a entrevistarse, no quiere caer en el fango de los Jets por decir un equipo xd
Que poca confianza hay en Washington no? Yo les veo un equipazo muy ilusionante. También es que Jayden Daniels me flipa
No es un buen año para los QBs de este draft... Carson Beck ya ha dicho que seguirá en college un año más después de perder muchisimo stock de draft, y ahora Allar tira una intercepción malisima que le cuesta a su equipo llegar a la final de playoffs xd
#1930 yo sinceramente creo que lo hace a propósito para no jugar y llevarse la pasta. Buen negocio hicieron los Browns, posiblemente el peor o de los peores trades de la historia de la NFL
Me jode que el primer partido de Vikings en play off lo tenga que ver en diferido.
Pero bueno, tocará hoy ver a los Chargers con la camisetita de Bosa
#1933 Yo estoy igual... y encima hasta las 17:00 no me puedo poner a verlo, toca quitarse todo tipo de redes sociales xD
Y esta noche con Texans!
#1931 El problema es que al parecer tiene provisiones en el contrato que si dicen que si no seguía X rehabilitación, no llevaba la walking boot o se lesionaba haciendo una serie de actividades es posible que le limpien el resto del contrato.
Según he visto por ahí desde entonces no para de hacer tiktoks absurdos con la novia.
Valiente imbécil xD