La verdad que sin Brady los partidos de los pats han perdido mucho aliciente, ni los receptores ni los corredores parecen tener nada de chispa sin él. Y belichick no sonríe sin Tom... Aún me acuerdo el año pasado, alguna que otra panojilla de los pats, a BAL creo que fue, que tiraba pases de 60 yardas como cañonazos y parecía que cualquiera podía tirar eso. Cassel ayer estuvo normal, no entiendo las 400 yrds ni me dió la sensación de verlas siquiera, pero ahi estaba mi amor Favre para POR FIN no tirar ninguna intercepción, aunque como he comentado, los pats se ganaron a pulso perder por las penalties idiotas del último touchdown de los jets.Los jets empezaron en la 30 de los pats y acabaron en la 1 con sólo una jugada sin penalizar , creo que el drive de la 9 al 1, el resto todo holdings o personal fouls, y eso que penalties en el partido las hubo contadas y casi todas en el último cuarto. Lo que más soprende es que el corredor con más yardas de los pats haya sido Cassel, y más todavía cuando los jets no son ni top 12 en mejores defensas tanto de passing como de rush y además les pican la victoria en casa que tenían los pats sobre los jets amén de la cabeza del grupo. Al final se cumplirá que ni dallas ni los pats irán a playoffs y la tendremos buena. Apuesto por una final extraña de superbowl éste año con almenos un equipo de las top 3 defences, y espero y deseo que no sea un tostón. Un atlanta vs tennesse para mi sería el descojone xD
A ver que tal el ataque de los giants contra la defensa de los ravens, estoy expectante. D: