[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

La verdad que sin Brady los partidos de los pats han perdido mucho aliciente, ni los receptores ni los corredores parecen tener nada de chispa sin él. Y belichick no sonríe sin Tom... Aún me acuerdo el año pasado, alguna que otra panojilla de los pats, a BAL creo que fue, que tiraba pases de 60 yardas como cañonazos y parecía que cualquiera podía tirar eso. Cassel ayer estuvo normal, no entiendo las 400 yrds ni me dió la sensación de verlas siquiera, pero ahi estaba mi amor Favre para POR FIN no tirar ninguna intercepción, aunque como he comentado, los pats se ganaron a pulso perder por las penalties idiotas del último touchdown de los jets.Los jets empezaron en la 30 de los pats y acabaron en la 1 con sólo una jugada sin penalizar , creo que el drive de la 9 al 1, el resto todo holdings o personal fouls, y eso que penalties en el partido las hubo contadas y casi todas en el último cuarto. Lo que más soprende es que el corredor con más yardas de los pats haya sido Cassel, y más todavía cuando los jets no son ni top 12 en mejores defensas tanto de passing como de rush y además les pican la victoria en casa que tenían los pats sobre los jets amén de la cabeza del grupo. Al final se cumplirá que ni dallas ni los pats irán a playoffs y la tendremos buena. Apuesto por una final extraña de superbowl éste año con almenos un equipo de las top 3 defences, y espero y deseo que no sea un tostón. Un atlanta vs tennesse para mi sería el descojone xD

A ver que tal el ataque de los giants contra la defensa de los ravens, estoy expectante. D:

Lamadrid

Lo subo que hoy es domingo ,

Los Raven pierden de 20 con 4 minutos para el fin del segundo cuarto ,
link(se ve bstante bien)
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.raca89966374ead67dafc67d58f02f7f734a8f7b6.swf?channel=soilxtreme3

Para los que quieran ver algún otro equipo otra página con streams
http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/30997-2008-2009-nfl-season-week-11-streaming-thread.html

MV delivers!

edit:Los eagles pierden al descanso contra los bengals :s

B

como están mis pantheeeeeeers ahí xd

namidettje

Esperaba más del ravens - giants , aunque la DL de los ravens estuviera mermadilla. Tennesse sigue con su racha imparables y de los otros equipos no he visto gran cosa, quizá el empate entre cinncinati y philadelphia, con un McNabb en horas bajas. Y los chargers puff.

B

Primer partido de la NFL que veo en la tele, en mi nueva tele de 34 pulgadas!! Aunque han palmado los Chargers pero bueno, ahora soy medio de los Patriots asi que no pasa nada.

namidettje

Suerte que no eres medio de los cows, porque menuda tela con y sin Romo, y eso que los redskins no se están luciendo especialmente.

g0lEm

Dallas realmente mal, no se que les pasa pero da la sensacion de que salvo Witten Romo y Owen los demas son malisimos xd.

Peyton Manning esta en modo QB total eh? 0 intercepciones y partidazo, impresionante la cantidad de pases que lanzo correctamente y que los WR de Indiana no cogian, por lo menos 6 o 7.
A mi me flipa la manera que tiene de leer las defensas, el pase de TD al hueco es una puta obra de arte. xd

Que opinais de los nuevos qb de este año?¿ a mi me mola mucho el Matt Ryan este, Flacco tiene un par de webos pero comete bastantes interceptions no?

Saludoss

namidettje

Empezé la temporada fijándome en Warner, Cutler y Brees (Favre siempre) y ahora estoy por Favre(más) y E.Manning. A ver si me bajo el partido de Indianapolis, pero por ahora en cuanto a QB's no hay ninguno que me llame mucho la atención, en todo caso equipos, como los Giants o ultimamente Tennesse (al principio era más de Denver y Arizona con un poco de NO).

Sobre los QBs rookies, bueno, Matt Ryan apunta maneras pero sólo en casa (ayer fue su primera home lose), porque on the road recuerdo una actuación en la semana 2 o 3 que me río de los números de Delhomme de la semana pasada, y Flacco es Flacco, cada 7/9 pases geniales suelta una pedrada que tiene un 80% de posibilidades de convertirse en INT. Diría que me llama la atención Thigpen de KC, pero porque no se ni de donde ha salido y en 2 partidos no lo está haciendo mal. xD

En fin, a ver quien llega a playoffs, promete ser divertido si los titans y giants se dejan.

Kr4Zy

alguien q sepa de NFL , apuestas para hoy? xD

namidettje

Para hoy sólo hay el Cleveland vs Buffalo y debería ganar Buffalo comodamente, además juega en casa y creo que cotizaba a 1,40 o 1,45 que no está mal por un equipo que juega en casa. Si a Edwards no le da la pájara, BUF ganará.

Y ganaron los de cleveland, si lo se no digo nada (los 15 € apostados por CLE y los 5 por la primera anotación un FG han sido provechosos) ;)

g0lEm

La verdad esque este año promete muchisimo la fase final.
Puff hay demasiados equipos haciendo jugando a un muy buen nivel pittsburgh(dicen q las defensas ganan temporadas, la suya desde luego que es de las q dan q pensar) giants, tittans o jets parecen favoritos...pero yo no descarto a los colts, aunque son manning dependientes 100%.

Por cierto, desde q man duplicao a 6 mb la conexion me bajo los partidos en HD de tenyardtorrents como churros!! jejeje

Saludoss ;)

namidettje

Seguramente soy el único gilipollas del universo al que le han puesto 6 megas y me han capado los programas p2p, con el flamante BT a 100k/s máximo y el emule mejor ni abrirlo porque no pasa de 30k/s. Y si, tengo los puertos abiertos. Damn!

Ojito las pájaras del Edwards. 3 primeros drives, 3 intercepciones.Creo que a los Bills se les ha acabado el chollo :>

Lamadrid

Creo que hay torrents que encriptan el tráfico de los p2p.

Por cierto no sé , me da que los patriots llegan a los playoffs , ya a partir de ahí no sé .Pero a playoffs llegan seguro , y como se lo jueguen todo contra los dolphins en la semana 17 será un auténtico partidazo.

NosFeR_

Si hace falta que salga brady a la pata coja joder xDD

namidettje

Haría más y todo que lo que lleva hecho NE en lo que va de temporada sin él. Y Tennesse en el "PATH TO PERFECTION!!1!!", os suena a los pats fans? xD Creo que ésta semana caen contra jets, ahi queda eso. x)

Lamadrid

Yo más que perder a los jets , veo a brett favre protagonizando el partido , vete a saber como :
O se marca el partido de su vida , o añade otro a la lista de partidos con 3 intercepciones.

por cierto , que poco amor por Cassel , con lo majete que es el chico :( , el otro día hizo el 2 minute drill en 1 , lanzando un pase de TD a Randy Moss en el último segundo para empatar el partido .
Vamos que me salen un par de QB en la liga que son mucho peores que él (Te miro a ti Rosenfields y a ti Jamarcus Russell ).Si te fijas en los partidos de San Diego o el de los Dolphins y el de Denver y el de los Jets , el chaval ha pegado un cambio pero enorme.
A saber donde acaba el año que viene aunque se habla de que se metería en el bolsillo unos 9 millones y ser titular .Me propuse no seguir a los patriots y mirar más por los steelers , pero el chico me ha molado.

Por cierto el partido que quería decir en la week17 era bills-patriots , creo en esa tarde se puede decidir mucho.

namidettje

Has dicho dos nombres que tienen muchísima tela. Rosenfels perdiendo el partido él sólo en los últimos 2 minutos con INT para TD y fumble en su yarda 10 más o menos haciendo una acrobacia que para un RB o alguien así lo veo bien, pero coño, que eres el QB y no un corredor como para ir haciendo filigranas. Russell bueno, es más malo que el cáncer para que negarlo, no se en que estarían pesando los raiders, supongo que en quien pillarían en el draft (McFadden coff coff) y tampoco les ha cundido mucho.

Favre, como no, o se marca el partido de su vida, o mete 3 intercepciones y se queda tan fresco.Aún así, si no recuerdo mal, la defensa de Tennesse es la primera en INT's y sacks por lo que habrá que ver con que pie se levanta Favre el domingo para ver a GOD Favre o a Worst Favre (en Worst vs TEN se mete 6 turnovers él sólo, que no? xD). Tiene galones y puede hacerlo, pero ni le acompañan los receptores de GB ni le acompañan los años...Veremos, yo almenos no me lo pienso perder.

Pienso que si Edwards(Bills) sigue con su dinámica "ganadora" de los últimos dos partidos, ya se puede ir olvidando de ver la wildcard siquiera, y Cassel...Es el único QB que ha hecho 400 yrds y no las he visto por ningún lado y su juego me transmite...Aburrimiento, cosa normal cuando eres el sustituo de Big Brady supongo, aunque los Moss, Faulk y compañía no parecen tan buenos...

Lo que sí tengo que admitir es que de como comenzó la temporada hasta ahora, (Arizona 4-0, bills 5-0, denver 4-1 y un largo etc...) ha cambiado TODO, y equipos que parecían claros opositores a la SB de éste año, ahora parece que van a llorar por la wildcard.Bueno y Baltimore y Atlanta que van aparte pues no hacen más que mejorar con muchos rookies en sus filas y seguro que alguno de los 2 llega a playoffs en mi opinión.

Lamadrid

Es que lo de Denver tiene mucha tela , como Cutler no tenga el día ya se pueden olvidar de ganar , y como lo tenga tampoco es que tengan muchas posibilidades .Tienen de las defensas más blandas que he visto , le meten puntos hasta la abuela.

g0lEm

El problema de Cassel esque esta jugando en el puesto de uno de los mejores QB de la historia, Tom Brady.
Esque haga lo que haga en nuestras retinas estan esos pases de 30-40-50 yardas para td que se aburria de meter Tom, que tio, que crack!!!!
vuelve pronto por dios :(

sadic0

Aqui va un dato curioso sobre Cassel....llevaba sin ser titular en un equipo desde highschool...se paso todo el college de suplente y de repente te lo ves en la jornada 3 de titular con la sombra de T.B.

Esta noche en Sportmania a las 19:00 dolphins v. patriots y juraria ver anunciado otro partido a las 23 pero no me hagais mucho caso ._-

namidettje

Yaaaaaa.La verdad que cuando leí ese dato empecé a pensar en NE como los nuevos Vikings, un equipo bueno con un QB de suicidio colectivo. Yo almenos seguiré el Jets vs titans, a ver si GOD Favre los pule o BAD Favre les regala 3 intercepciones para TD ;)

Lamadrid

Hombre de Ferrote a Cassel , al menos Cassel tiene el beneficio de la duda de que no se parte el cuello celebrando TD contra paredes de cemento

EDIT:mi fé en cassel aumenta por segundos , 2 pases de TD y uno corriendo en la end zone.En el último se ha marcado un drive de casi 78 yardas , 5 minutos y 11 jugadas.

namidettje

La verdad que ni Pennington ni Cassel están haciendo mal partido, pero Favre está en GOD mode :D y tennesse perdiendo el road to perfection en su casa muahehaheahehahe!

edit: Oh yeah! Favre's gonna rock the world!!1!

sadic0

que cabrones somos los españoles (lo digo por nosotros, todos los que nos alegramos de que los titans les fucken el supuesto 19-0).

Hoy he visto el dolphins v. ne, y bueno cassel creo que ha echo 500 yd un TD al mas puro estilo Vick lo que me he podido reir xddd, no ha estado mal el partido con muchas anotaciones incluso hasta una expulsion de un linea de NE que le estaba tirando de las rastas al #75 de miami y el negro se reia xdddd, a ver que hacen mis chargers esta noche sin merriman a.k.a me meto pinchos* doblaos =)

*Pinchos de esteorids xd

Inv_Chotera

pues a esos dos que expulsaron no les libra nadie de sus 100.000 dólares de multa

ruben132

Bravo Cassel y los Pats. A ver si encuentran algo de regularidad y alcanzan un puesto de PO, ya que el liderato de división está complicado con los infames Jets...

namidettje

No se a que se debe la eclosión de Jets pero sin haber hecho grandes fichajes y con la mayoría del equipo del año anterior (+Favre), se han convertido en un equipo con montalidad ganadora y si a eso le sumamos un good Favre's day, claros aspirantes a PO. También es cierto que la lesión de Brady ha cambiado mucho las cosas, pero parece que Cassel empieza a saber hacer big plays como Brady, pero sin cañonazos. Y ahi van los Colts de la mano de un resucitado Manning haciendo increibles drives en menos de 1 minuto para la finalización del encuentro.

A ver si ésta noche GB le da fuerte a la peor defensa de la NFL (de los equipos que tendrían que ser aspirantes a PO), con Grant al nivel de la post seasson de la temporada pasada y una defensa por fin entonada (Que se lo digan a los bears que parecían los osos amorosos contra GB el domingo pasado). Creo que será un gran shootout puesto que ambos equipos se juegan mucho en sus divisiones.

mTh

Porque Favre es el hijo predilecto de dios y tiene tratamiento especial....

NosFeR_

#388 cómo va a ser el hijo de dios si dios ahora mismo tiene 31 años y se llama Tom Brady? :D xDD

sadic0

anoche me fui con un cabreo a la cama bastante grande, me las prometia muy felices cuando me disponia a ver sd vs ind, digo bueno, hare el esfuerzo y me quedare a verlo porque se prometia un show de L.T. pasando las 100yd ante unos colts sin sanders que parecian hacer aguas en defensa y con un maning que ha tenido 9 INT en 3 partidos contra sd (ayer solo tuvo 1) total, L.T flojisimo 21 att / 84 yd nada más..bueno llegamos al ultimo cuarto perdiendo de 10, empatamos con un gran rivers (aunque le hagan sacks fuera de pocket y se quede el balon como una maricona) y un FG de 41 yd, bueno, 1:30 para el final y maning se marca un drive de 50 yd, los defensas de SD parecian de estos del madden cuando va corriendo la maquina y tus defensas tienen las manos de mantequilla que no agaran una, intento de FG de 51 yd y va el viniateri y te enchufa su FG ganador mas largo en el ultimo minuto (ojo hablamos de un tio que lleva la tira de años tirando FG ganadores en el ultimo minuto).

espero que merriman ahora que esta fuera toda la temporada se hinche bien a roids (como el año pasado xddd) y volvamos para la siguiente campaña listos para optar a Playoffs...