Cuantos penaltyes piensan hacer hoy? Vaya ritmo macho
STEEEELERS! Joder que ganas tenia de que perdiesen los Ravens, todavia me escuece el partido vs los Saints xD
es lo q tiene tener un QB normalucho y ganar gracias a la defensa y carreras, q cuando t toca alguien bueno pues.....
P.D: soy de los ravens
bueno sin duda pienso que pasará packers.. aunque todo puede ser xD
que pensais?
#860 preguntale nombre y apellido y te diggo algo! jaja
Yo voy con los Packers, solo por no ir con Atlanta, no he seguido demasiado a los Packers pero Rodgers parece buen tio y quiero ver el lloro de los fans de Atlanta, que los he sufrido todo el año en la web de NFL.com
#859 Btw, el hermano del novio de mi prima (algo rebuscado, ya se) me comento su hermano que habia jugado en los Firebats, igual os conoceis, lo que no se el apellido ni nada xD
Toma retorno!!!!!! Les ha durado poco la alegría a los Packers
Y espera que se les ha puesto todavía peor XDD
Pero que equipazo coño...
Y Rodgers un bicharraco de los pies a la cabeza.
Que vaya pasando el siguiente que a las madres estas ya nos las hemos follado bastante.
Pues bueno, a ver si hoy ganamos a los Jets y nos vemos contra los Steelers. La verdad es que a los Ravens no los quería ver ni en pintura después de ver cómo fue el partido de la temporada regular.
pd: Menudo destrozo le hicieron los Packers a Atlanta, y eso que los Falcons habían hecho una temporada tremenda.