#6011 Ostia puta, si se han tirado 3 dias hablando de eso solo en NFL.com y dice que lo han dejado de lado para hablar de la free agency, al tio se le ve resentido porque sabe que ahora tienen una oportunidad de quitarse a uno de los mejores equipos (pese a que su defensa es de risa) del medio del tiron, mientras que han salido ex jugadores diciendo que los Bills y los Redskins tambien lo hacian (cuando GW estaba en esos equipos) de ellos no habia ni cristo porque magicamente, son equipos que pasan sin pena ni gloria estos años (exceptuando el comienzo de liga de los Bills)
Respecto a las primas, me parece mal que se pague de estrangis pero no me parece mal que los defensas jueguen duro. Lo que es mas triste, es que luego te pones a mirar partidos y la defensa DA PENA, pero con esto del Bountygate parece que vayan asesinando en cada partido.
No paran de dar el coñazo con lo de Warner y Favre, Favre perdio el puto partido por la intercepcion en vez de chutar y Warner ha reconocido que pese a ser un golpe duro fue completamente LEGAL, dicho por el.
Lo dicho, hay gente que se quiere cargar a uno de los mejores equipos de la liga en los "despachos" y ahora lo tienen a huevo.
PD: Con esto no digo que no sancionen y demas, se lo merecen por haberlos cazado, pero de ahi a lo que se lee por ahi que parece que tenga que desaparecer la franquicia para hacer justicia.. va un rato.
PD2: A mi me mosquea mas lo de Brees que todo el tema este del Bountygate, que debido a su avaricia (aunque se merece todos los millones que le puedan pagar) vamos a perder a Nicks, Colston y ya veremos como termina su propio contrato, ya que no quiere aceptar los 18m$ que le deberian de pagar con el Franchise Tag, el quiere 23m y si le pagan no hay dinero ni para intentar retener a ninguno de los 2 mejores FA que tenemos.