Hombre, el invierno de Denver no creo que sea moco de pavo eh? esta a 1600msnm
No me jodais, si fuese por Clima me iba a Miami con las mamasitas y demas jamonas que rondan tal ciudad.
No es que sea de mi agrado Zanoni, pero cosas como estas molan, a ver si al menos ayuda a que se haga mas popular esto por aqui.
RB Brandon Jacobs ha sido cortado por los #Giants
Joseph Addai, Melvin Bullitt, Gary Brackett, Curtis Painter son sacrificados Indianapolis
Los Colts van a clonar a Andrew Luck 22 veces, por que si no no se como podrán llenar el campo echando a los pocos jugadores aceptables ke tenian xD
Los colts estan haciendo un New York Knicks en los tiempos de Eddie curry y Randolph 2.0 Por que son una maldita banda!! Pobre Luck, estara rezando para irse a un equipo malo en vez de a los Colts (Ahora podeis poner un calificativo despectivo)
Washington Redskins traded three first-round draft picks and a second-round pick to St. Louis for second overall pick
Jets GM Mike Tannenbaum on conference call tonight: QB Mark Sanchez has signed contract extension with the Jets. No terms disclosed.+
Ale xDDDDDDDD
LOL 50 kilos para Sánchez.
50 kilos que se va a llevar Sanchez... con el Ladrillo que tiene como brazo, y nosotros aqui muriendonos del asco xD
#6050 xDDDD
He pensado exactamente lo mismo. Eso, y me he acordado del día en que alguno de vosotros puso lo de las rutas de colorines, jajajaja
(Todo sea que este año llegue y nos moje la oreja con facilidad)
Y bueno, no sé si lo habéis hablado, pero
"Rams reciben primeras rondas en 2012, 2013 y 2014 además de una segunda ronda en 2012 a cambio de entregar su pick 2 a WAS este draft"
Vamos, que ya están claros los pick 1 y 2 de este año xD
Luck
RGIII
¿3?
Y me comentan que este martes se anunciará oficialmente que Peyton a Miami. A ver si es verdad o un bulo xd
El tercer pick dependerá de lo que mas quieran los Vikings, Mat Kalil (OLine), Claiborne (C o Blackmon (WR) diría yo xD
Los redskins han jodido su futuro de los 3 proximos años para jugarsela con un rookie... (A quien me recuerda eso? Julio Jones? xD)
En un dia hemos descartado a Jets y Redskins en la carrera por Manning... a este paso sabremos donde acaba rápido xD
No hombre!!! Eso es un bounty system que tenemos en el vestuario... en vez de lesionar a rivales, les damos primas a los jugadores que dropean pases, por eso Roddy White y Julio Jones están forrados.
Y el equipo también recibe una prima si consigue llegar a playoffs y hacer el ridículo en el primer partido