No tendra alguien algun WR q ofrecer no? xD Podemos llegar a un acuerdo.
#1081 Yo te ofrecería a V.Jackson, pero lo que me interesa de tu equipo no lo tienes a la venta xDD
Esta semana perdere seguro, pq estoy viendo que Arian y Thomas no van a jugar y me van a joder pq no hay nada decente para poner xD
#1090 Tengo q pensarlo a ver si hay algun TE decente libre o en trade, ya t avisare xD
Es que no me fio nada del QB panchito.
#1091 Había metido a Keller en el pack, pero no estoy seguro de si eso se puede hacer, porque en teoría tendrías 1 jugador mas de lo permitido xd
A los que mas les vale ganar esta jornada es a los Eagles, de lo contrario rodará alguna cabeza. Y apostaría a que será la de Castillo xD
Pero si estas claro que vas a ganar, tengo a medio equipo lesionado y he hecho 1000 cambios desde la semana 1
Yo ya me doy por satisfecho con haber ganado 2 partidos sin tener absolutamente NPI de fútbol americano xD
He hecho dos apuestas para mañana, un over 47 puntos en el GB-STL y que meten mas puntos Detroit y San Francisco en la 2º parte que en la 1º.
A ver si salen.
#1103 Si en "My Team" te sale una pequeña nota de "Proposed Trade blablabla" como cuando haces un waive request, es que se ha hecho la oferta . Luego puede aparecerte como "Accepted Trade" o directamente desaparecer (señal de que no ha sido aceptada).
#1107 Ahh te llegó por mail?? pues a mí en otra liga que me hicieron una oferta no me llegó nada. Hasta que no me dio por pasarme por My Team y ver allí la oferta en pequeñito varios días después ni me enteré xD