brutal xddd
El RB de los NYG (paso de escribir su nombre) es mas malo que el hambre. Se libra que es enano y rapido, pq lo q es leer bloqeos da pena. Si los leyera seria un crack.
Yo en el Madden leo -7 bloqueos, es más, hay veces que me quedo enganchado con los de mi propio equipo xdddddddddd
#1117 Eso es ser un RB bueno, en cuanto llegamos a la endzone jugadas para mí, mientras tanto Rodgers pasa de mí como de la mierda
#1122 Yo no decido las jugadas xd, cuando juego como QB varío pero juego yo de RB y pasan de mí o me las hacen todas y tampoco es bueno
Queremos Live!!!
Menos mal del pass interference, xke la ke se le a colado a J Jones ha sido enorme xD (era JJones? creo que si xD)
Edit: Era white, si sk stoy medio empanao ¬¬
Nosfer pide a algun moderador que ponga el Live :/, yo paso de comentar las cosas por no tener que estar dandole al f5
Joder los Panthers, 12 man on the field y pass interference en la misma jugada, ale, first and goal desde la 1, se estan luciendo.
Contra los Saints les paso la semana pasada, y en el TO que pidieron cuando los Saints iban a lanzar un FG con 3 segundos de reloj fue por tener 12 en el campo de nuevo xD