NFL Temporada 11/12

NosFeR_

#1230 o sea, ahora vamos a determinar al mejor QB del mundo por 6 partidos?

sagem9

joder pues a mi siempre me han gustado los cardinals... noc xk xDD

LoSKo

Ahora mismo Rodgers es mejor que Brady, pero tampoco es comparable ya que Brady llevaba 10 años siendo el mejor con diferencia mientras que Rodgers apenas lleva 3 años (se que lleva algo mas, pero su año de Rookie pese a ser decente no era QB top)

NosFeR_

Rodgers no ha hecho todavía ni una sola temporada lo suficientemente destacable como para que digáis que es el mejor QB del mundo.

Hardy

Para mí, tanto Brady como Rodgers han empezado la temporada como un tiro. La cosa es que lo de Rodgers resulta mas llamativo porque ganan con mas solvencia al tener una defensa top. Pero vamos, los números que hizo Tom el año pasado y los que está haciendo este no son poca cosa.

KoKiTO

Brandon Lloyd a los RAMS confirmado por @JasonLaCanfora #NFLesp

KoKiTO

A ver si empezais a soltar prendas en el fantasy xDD

Hardy

A mí el que me está agotando la paciencia es Felix Jones, encima parece que se ha vuelto a lesionar xd

LoSKo

Yo tengo a Hillis que esta semana me ha hecho la explendida cantidad de 1.40 puntos, y mi super TE lleva en las ultimas 3 semanas 0.4 0.8 y -0.30 xDDDDD

1 respuesta
Hardy

#1239 Yo a Hillis lo tengo en la otra liga y me está empezando a mosquear mucho lo suyo xD

pd: Como no has largado a ese TE?? xDD

1 respuesta
LoSKo

#1240 Porque tenia esperanzas :3, pero el sabado ya hice waive y espero recoger a uno algo mejor, pero es que no hay nada decente

1 respuesta
KoKiTO

#1241 Yo t cambio a Fred Davis por algun WR xD

Mystee

xDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Supongo que soy el único con los cojones de verse un Jets vs Dolphins xd

Mystee

Infame es poco madre de mi vida.

kOnOrZ

#1243 Pues creo que me va a venir de puta madre xD

Nah, comencé siguiendo a los Vikings porque "me molaba el nombre", pero después de ver unas cuantas jornadas creo que va siendo hora de decantarme por un equipo que me guste de verdad.

Por el momento, los Ravens son mi principal candidato.

KoKiTO

Pierdo de 7 puntos en el Fantasy pq la DEF de los Jets hace 23 puntos q burrada xD

sk_sk4t3r

6-0 y hasta aquí ha llegado mi imbatibilidad. Seis titulares que no juegas es demasiada carga.

Hardy

Por lo visto Carson Palmer está muy cerca de fichar por los Raiders.

Tan mal lo está haciendo Campbell para que quieran fichar a Palmer?? :S

1 respuesta
Mystee

#1249 Clavicula, out of season

Hardy

Pues que se vayan preparando en Oakland para el aumento considerable de INT por partido xD

KoKiTO

Macho, Palmer es bueno, muy bueno si se le da confianza y no le pones a Paquete Ochocinco y al sibarita T.O.

Campbell no es la mitad que Palmer, ahora si, hay que ver como se amolda a un equipo con 5 partidos + preseason juntos.

KoKiTO

Siento doble post pero asi os enterais y opinais xD

No se si en vez de fichar a Palmer, podian probar a Pryor, yo vi bastantes partidos de el en College, y es algo estilo Newton, pero peor pasador xD

Mystee

Ponder nuevo starting QB en Vikings.

Salvo lo de Lloyd, todo noticias relacionadas con QBs xd

Mystee

Eagles announce trade of Ronnie Brown to Detroit for Jerome Harrison and 2013 pick.

Oooootro trade más

Hardy

Pues no creo que vaya a rascar mucho mas en Detroit teniendo a Best por delante xd

KoKiTO

Algo rascara pq Best como siga asi, en 3 meses se queda tonto de tantas conmociones.

B

Si alguien quiere a Santana Moss, esta a la venta.

KoKiTO

Yo tengo un TE y un par de RB xD

Mystee

Grossman fuera, Beck nuevo QB titular

Tema cerrado