NFL Temporada 11/12

B

Que pinta un pelirojo con el uniforme de los silver and black?

oRxt

OCTOBER 23
1PMEST
WEMBLEY STADIUM

LoSKo

Que lo paseis bien quienes vayais..

Go Bears

B

Espero que sea buen partido, porqué seguramente es el que vea el domingo

KoKiTO

Newton o Tebow? He ahí la cuestión.

Hardy

Yo ponía a Newton de calle. Para mí hay demasiado hype con las expectativas sobre Tebow.

oRxt

A mi me gusta más Tebow, lo ví en su último año, y la verdad es que prometía mucho, igual es lo que ha pasado, que se esperaba mucho más de él...

Mystee

Tebow time, ni pensarlo, además en Florida... va a dejar a los Dolphins aún más tocados xd

El piernamisil lesionado, Raiders se quedan sin su mejor arma para unas semanas.

KoKiTO

Es q estoy pensando seriamente en Tebow, pero igual me hace un partido a lo Cam en la Week 1, o igual no le acompaña su querido Dios y me la lia xD

Hardy

Yo es que creo que Tebow impresionó tanto en el último partido porque su entrada pilló a los Chargers por sorpresa. No digo que vaya a hacer mal partido, pero no le veo haciendo grandes números.

borisuco

#1223 Yo soy de los Pats por dos detalles:

  1. Cuando empecé a jugar al Madden, antes de seguir la NFL, eran los mejores, hayá por 2004? xD
  2. Empecé en serio el año pasado, y tienen a Dany Woodhead y a Wes Welker, dos tíos por debajo de 1.75. Hacen que lo vea más humano, jajajajaja
KoKiTO

Welker de humano tiene poco xD

oRxt

http://www.nfl.com/videos/chicago-bears/09000d5d82356ea9/Bears-and-Bucs-try-British-sports

LoSKo

Superdome Party Hard

KoKiTO

NFLfantasy NFL Fantasy Football
Peyton Hillis is INACTIVE.

B

Alla voy en la fantasy a por mi 4º derrota consecutiva

Dinity

Queremos LIVE!!! Mucha envidia a todos esos que han podido ir a Londres xD

Hardy

Me molan estas tardes de domingo enganchado al Fantasy xD

KoKiTO

Me arriesgare con Tebow, total si pierdo no pasa nada xD

Hardy

Pues yo tengo que ganar si o si, para ver si Jacosos pincha y ponerme a un partidito de diferencia xd

1 respuesta
Dinity

Vaya partidazo de Weems de momento!

sk_sk4t3r

Hoy pierdo seguro :(

B

#1280
Tranquilo que vas a ganar.
Y hasselbeck esta jugando? Porque lleva 0 puntos el hijo de puta.

B

Jugando 1vs9 es imposible

xXxHarlockxX

NE están de Bye Week verdad?

1 respuesta
Dinity

Fumble de lions en punt return! Grande!

B

#1285
Si, la que viene le toca a GB btw

LoSKo

Vaya castaña de partido estan tenienod en Londres, flag flag flag flag flag flag int flag flag int flag

xXxHarlockxX

Por cierto, algún link para el Bears-Buccaneers?

LoSKo

http://www.firstrowsports.tv/watch/87876/3/watch-tampa-bay-buccaneersva-chicago-bears.html

Tema cerrado