NFL Temporada 12/13

Dinity

Jamal Lewis se declara en bancarrota, otro mas a la lista de exjugador que se han fulido todo el dinero xDDD

Aunk Jamal Lewis es uno de mis ex-jugadores favoritos :(

barbate

que opciones les veis a los Lions este año? Stafford un año mas, se supone que habra aprendido de los fallos del año pasado.. a ver que pasa.

1 respuesta
Hardy

#122 Teniendo en cuenta que Calvin Johnson saldrá en la portada del Madden 13... ninguna opción xDD

4
Dinity

Los Lions estan en una división durisima, los Bears se han reforzado mucho y muy bien, pero aun así creo que pueden optar a wild card si consiguen establecer el juego de carrera, xke tanto Smith como Best tienden a lesionarse.

En el draft consiguieron reforzar bastane la linea con Reiff, pero no creo que reforzasen lo suficientemente bien su secundaria, así que lo veo complicado, sobretodo si Stafford no se mantiene sano xD

Si a eso le sumamos las idas de olla de Fairley que esta acabando en comisaria una vez cada dos semanas... se estan conviertiendo en el nuevo equipo malo de america, asi que de aqui a dos años veremos a los raperos de nuestro pais que no tienen ni puta idea de NFL con gorras de los Lions en vez de los Raiders xD

1 1 respuesta
borisuco

#124 Off topic: Vease el rapero:

Dinity

Sep, ese es un claro ejemplo xddd

El hard knocks al final lo rodaran sbre los Dolphins! No creo que sea lo mas indicado para Tanehill xdd

Hardy

Damas y caballeros, el Fantasy 2012 ha abierto sus puertas xD

Aquellos interesados en participar en la elitista liga mediavidera que me lo hagan saber por aqui o por privado para saber cuantos vamos a ser y proceder así a la creación de la liga.

1 respuesta
oRxt

#127 Yo quiero participar >:(

Mystee

Presente.

KoKiTO

Quiero revalidar mi titulo de World Champion. Por cierto, el anillo cuando me lo dais?

1 respuesta
kOnOrZ

Yo si va a ser del estilo de la del año pasado me apunto. Si va a ser de las completas en las que tienes que meter toooooda la plantilla, paso, que no controlo tanto.

#130 Mira que camiseta me pillé el otro día (aún no me ha llegado)

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140681769626

Es sencillita, pero me gusta así, no la típica americanada con mil historias aberrantes super hortera.

1 respuesta
KoKiTO

#131 Yo tengo mi gorra toda pimp xDDD

Lo proxmio sera camiseta de juego, de las originales.

Dinity

Im in!!!

Yo cn mi camiseta de Turner oficial soy feliz, y ahora me kiero pillar una snapback de los falcons tmb xd

Hardy

Mi cálculo es que seremos unos 7 del año pasado y 5 nuevos que entran ahora (Orxt, mystee, dinity, borisuco, y creo que rub3s).

Podríamos hacer una de 12 equipos.

NosFeR_

Yo me apunto ofc

1 respuesta
Birras_cs

Yo si hay hueco me apunto.

LoSKo

+1 Aqui.

B

Gracias por avisar Hardy, cuenta conmigo.
Os vais a cagar.

oRxt

#135 capullo

sk_sk4t3r

El mejor equipo de la temporada regular tiene que estar. Además quiero venganza, KoKiTO voy a por ti.

bw_s

A mi me gustaria apuntarme con vosotros...

borisuco

Confirmo también por aquí que me apunto. Un buen paquete para la lista.

B

No era de 10 el maximo Hardy? O se puede elegir el numero de equipos?

Mystee

Hay fantasies en ESPN y Yahoo que te permiten meter mas de 10.

Hardy

Se pueden meter mas de 10. Vistos los que somos yo haría por ejemplo una de 14 con 6 equipos para playoffs.

LoSKo

Yo lo que ya dije antes, que no metamos a nadie de fuera y que por favor, sean activos los que jueguen, que el año pasado habían un par de equipos que jugaron toda la temporada con la mitad de sus jugadores en IR.

2 respuestas
Mystee

Pero LoSKo tendrá penalización si juega, no? bountygate y tal xDDD

4 1 respuesta
Hardy

Es cierto lo que dice #146. Lo ideal es que todos los que se apunten tengan tiempo para poder revisar el equipo cada semana :)

1 respuesta
B

#148 Yo tengo DEMASIADO tiempo.

bw_s

#146 A que te refieres con nadie de fuera?? XD.

1 respuesta
Tema cerrado