#150 Gente que no sea de Mediavida I guess.
Amigos de y demas, yo de hecho meti a uno el año pasado que fue de los que tenia el equipo en IR y no me apetece que vuelva a pasar.
Aunque el chaval era de MV y tenia intencion de engancharse a la NFL xD
#147 10k$ a tu tobillo, ya puedes correr.
Bueno, liga creada. Id enviandome vuestros emails por mp para invitaros.
Ahora mismo somos 13, pero confio en que en algun rezagado se una
Uhm... ahora toca la dificil elección de escojer nombre... estoy entre los Narnia Falcons y los Gabon Falcons...
#160 En cuanto estemos todos dentro escogemos un dia que nos cuadre bien para hacernos el live draft
#162 Jamás! xDD. Por mi que se pudra este año.
De todos modos acabo de ver que han cambiado lo del orden del draft.
Este año será aleatorio, y el orden se decide 30 minutos antes del comienzo del draft.
Hola chavales, me presento!! No suelo hablar mucho, aunque si que sigo el hilo. Y nada, me enganché a la NFL desde hace dos sb, así que aun soy paquetillo xD.
PD: Me apunto a la Fanstasy
Pues ya están adjudicadas las 14 plazas para la liga
En cuanto hayáis entrado todos empezamos a hablar de fechas para el draft.
#168 Hay algun plazo desde el cual no se pueda hacer el draft?
Por ejemplo, podríamos hacerlo hoy mismo, o hasta x dia el sistema no deja hacerlo?
#169 Pues acabo de ver que la primera fecha que deja poner para el live draft es el 15 de julio, y el 1 de julio para los autodraft
No entiendo por qué esperar tanto la verdad.
#174 Si no me falla la memoria creo que fuiste tu el que me clavó a Fred Jackson días antes de que entrara en IR, que eso no lo olvido xD
Lo mio con los TE la temporada pasada fue epico, tuve a algunos que terminaron con puntos negativos en algunos partidos.
Edito #133 xke me acabo de enterar que la camiseta que tengo es oficial y no de los chinos xDDDDD
No creia que nadie comprase camisetas oficiales xa regalar, la gente sta muy loca ¬¬
hablando de camisetas, conocéis alguna página en la que se pueda poner el numero y el nombre que quieras, y que tengan un mínimo de calidad? O en su defecto, que tengan en stock camisetas de jugadores que hace tiempo que no están en el equipo, o retirados. Concretamente busco la de Brian Dawkins en los eagles .