"No hablo de futbol con mujeres, iros con las cacerolas

VENTURIN

Bernard Lacombe es exinternacional con la selección de Francia y miembro de la junta directiva del Olympique de Lyon, cuya sección femenina es vigente campeona de Europa.

Eso no le impidió el lunes contestar de manera discriminatoria a una periodista de la cadena francesa RMC que le preguntó por Karim Benzema, formado en Lyon. "No hablo de fútbol con mujeres, ese es mi carácter. Iros con vuestras cacerolas y todo irá mejor", recoge la web de RTL.

El martes, en un comunicado, Lacombe se disculpó. "Lo siento si mis declaraciones han podido herir a las mujeres, y en particular a las deportistas y futbolistas, pero mi única intención era responder a la enésima crítica hacia Benzema, con un cuestionamiento de sus cualidades que me pareció particularmente gratuito e inaceptable". La entrevistadora le había dicho que el delantero es "una broma que no ha marcado desde junio de 2012, que no canta La Marsellesa y que no es representativo de los Bleus"·

"Habría reaccionado con la misma vehemencia si la crítica sobre Benzema hubiera venido de un hombre, con palabras evidentemente diferentes pero con la misma intención", continuó Lacombe.

"Pienso decirle a Sonia Bompastor (capitana del Lyon femenino) y a sus compañeras el respeto que las tengo. (...) Algunas hablan conmigo de fútbol y es un placer hablar de táctica y darlas algunos consejos", añadió. El Olympique femenino domina con autoridad el campeonato francés, donde han ganado todos los partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/internacional/1364416525_886938.html

Que opinais de esto? No os parece un poco fuerte que un directivo literalmente mande a fregar a una periodista?

6
M

bastísimo

Hardy

Ídolo xDD

1
verseker

booom head shot

mongandante

Indignante que dejaran a la periodista salir de la cocina para entrevistar a este señor

10
Skie

Patético.

1
K
8 1 respuesta
DiSoRDeR

Tiene la misma cara de francés imbécil que Frederic Hermel

7 1 respuesta
VENTURIN

#8 Lo fuerte es que tiene semblante de tio ejemplar, rollo contertulio de Intereconomia, superconvencido y firme a sus ideas XDDDD

Kenny

La cara de la reportera tuvo que ser épica después de semejante sobrada xDDDD

Mystee

Top top y top.

K

"No hablo de futbol con mujeres"

Normal, el 99% de las veces es perder el tiempo.

PruDeN
11
unaifg

#7 solo por el video ya merece la pena el post xD

S

Es obvio.

PalesTina

Heroe

N

Que culpa tienen las pobres cacerolas...

Casual_Style

salen un par de horas de la cocina y mira lo que pasa...

fraJiscow

OP

R4Yd3N

eso le deberian decir a la fulana de Pajillas cada vez que abre la boca y no es para chupar un nabo.

W

Pues menudo gilipollas, y además acomplejado.

marius_

crack

Whiteness

Pero si no ha dicho mas que la verdad.

2
acho13

como debe de ser

A

Le duela a quien le duela.

1
House-

Momomomonsteeeeeeeeeerkill kill kill

-Orb-

Heroe.

VENTURIN

hombre, la tia dice una verdad como un templo que Benzema lleva 1000 minutazos sin marcar con Francia

pero es un puntazo igualmente xD

1 respuesta
Grimmer8

#28 La pregunta la verdad es que es hiriente, y lo del himno una gilipollez. Le podría haber dejado mal habiendo dicho otra cosa y todos le daríamos la razón.

GrimMcSlam

El 99 % de las mujeres q he oido decir mierdas de futbol era sin tener ni puta mierda de idea.

Eso es un hecho.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • fraJiscow
  • luciacoptero
  • alepe
  • VENTURIN
  • w4nx1