#29 Yo si tuviera que apostar lo haría por Gabilondo,David Lopez o algún jugador que ya no este.Sino uno que lo haga en la plantilla ahora es retrasado directamente.
#33 Ese JM ya está suficientemente ocupado auto filtrando sus cosillas.
#35 No se, yo al menos no me creo que tenga tantísimos topos en el vestuario y que casualmente siempre sean los de un bando que no es de su agrado, ahora le toca a Casilas, de todos modos este no es el hilo xd
#30 Se dice que es uno que está todavía allí y dudo que J.M se meta en esos fregados que ya ni le van ni le vienen
Si sigue en el club, lo que no llego a entender es: ¿quién es el jugador tan bobo de filtrar una charla así, en la cual los que precisamente quedan como el culo son los propios jugadores?
Igual ha sido algun empleado descontento del club que en ese momento pasaba por ahi y se encontró la puerta del vestidor entreabierta ¿ha despedido el Athletic a algun jardinero ó conserje con el que tuviesen roces ultimamente Skorp1to?
#41 Que yo sepa y eso que voy a Lezama casi a diario no ha habido ningún despido, tengo buena relación con la mayoría de gente que curra ahí y no ha habido despidos.
Yo sigo pensando que la cosa está entre Javi Martinez y David Lopez, y si es de alguien actual, diría que lo grabo Llorente y lo ha publicado su hermano.
pues yo sigo pensando que lo ha hecho el típico que no tiene muchas luces y sin buena ni mala fe. muniain o amorebieta, gente que tiene la inteligencia suficiente para pasar el día.