"Participo"
Yo a partir del 20 de julio me voy a la playa y hasta el 1 de Septiembre no vuelvo... si no puedo participar porque la liga cae entre esas fechas borrarme y no conteis conmigo :\
"Participo"
Yo a partir del 20 de julio me voy a la playa y hasta el 1 de Septiembre no vuelvo... si no puedo participar porque la liga cae entre esas fechas borrarme y no conteis conmigo :\
hay que tener el juego original para jugarlo online?? si no se pueden comentar estas cosas por aqui, hacedlo por mensaje privado ...
jur el campeón de la "World CUP MV 2005" no tiene derecho a participar? ¬¬'
PD: pregunta sin mala intención
#42 las conferencias son de 7 cada 1, osea 14 participantes en total.
Por lo tanto tú y los ke habeis pedido participar, estais de reserva x si fallan algunos de los 14 ke ya jugamos la anterior liga.
Lo ke se podría hacer es ampliar el número de ekipos x cada conferencia, de 8 o 9 x ejemplo, pero eso ya se tendría ke hablar. Por mí no habría problema.
A ver, si vemos que no hay más gente interesada, se pueden ampliar las conferencias, esto es para saber la gente que está interesada y calcular más o menos el número de participantes, las semanas que se necesitarían...
a mi me gustaria participar, pero del 1 al 20 de agosto mas o menos no voy a estarpor aki. cuando va a empezar y todo eso?
#46 La liga se empezará en Septiembre, así que tranquilos todas aquellas personas que se van de vacaciones.
A primera instancia se ha conseguido que la clasificación final con el pichichi y zamora salga en noticia de Media-Vida.
Incluso podría haber algún tipo de premio (simbólico) para el ganador....
#53 Ya te lo dije, Koe es el zamora porque acabó la fase regular con esos goles, y luego no disputó los playoff.
Tú tenías los mismos goles encajados en la fase regular, pero en los playoff te marcaron y perdiste el zamora.
#54 tienes razón, pero eso esta mal. Si nos fijamos en cualquier categoría de cualquier deporte, las estadísticas de los playoffs empiezan de 0, con respecto a las ke hubo en la fase regular.